Golden Glen Special Reserve llegó a Venezuela para quedarse

jueves, 24 de mayo de 2012

Golden Glen Special Reserve llegó a Venezuela para quedarse

Golden Glen Special Reserve, es un distinguido whisky de la casa Francisco Dorta Sucrs C.A., que llega a nuestro país para cautivar a los paladares más exigentes con su exquisito sabor.

El whisky del noreste de Escocia, perteneciente al río Spey - el segundo más largo y el más rápido del país - denota gran carácter con su potente aroma lo que transmite la fuerza de esta poderosa bebida que luego se descubre en cada trago. “Estamos sumamente emocionados con la incorporación de Golden Glen Special Reserve en nuestra cartera de productos. Sabemos que tendrá gran aceptación en el mercado porque conjuga calidad y un precio asequible. Nosotros lo llamamos el elixir de oro”, comentó

Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.
Producido de una selección de maltas de Speyside, en barricas de roble durante tres años, con su característico color claro - un ámbar delicioso - matices de miel y el brezo en la apreciación del buen gusto, Golden Glen Special Reserve, promete convertirse en la bebida preferida del venezolano. Próximamente estará disponible en restaurantes, locales nocturnos y licorerías a escala nacional.

Fuente: TuTrago.com