Regional Light coloca la primera valla interactiva de Caracas

viernes, 25 de mayo de 2012

Regional Light coloca la primera valla interactiva de Caracas

¿Pendiente de qué hacer hoy? Ahora todas las personas que transiten por el final de la avenida principal de las Mercedes podrán saber qué pasa con la rumba caraqueña, en la primera gran valla interactiva de Caracas, que ha sido desplegada por @TuRegionalLight.

¿Cómo funciona? La pantalla que estará encendida justo cuando estés planeando tu salida nocturna. De 6 a 11 pm se colocarán los tweets con el hashtag #modomusica. El seguidor envía su tweet con la coordenada de la rumba de ese día, toques o su recomendación de canciones.

En la pantalla también se podrán ver los comerciales, promociones y concursos de Regional Light. La propuesta une publicidad ATL con la interactividad de las redes sociales para insertarse cada vez más en lo que el público quiere.

Pendiente del todo el entretenimiento cargado de diversión, sabor y mucha música que se activará en las Mercedes. ¿Qué opinas? ¿Te pasas a #modomusica?

Descargando y… ¡Sorpresa!

En los últimos días, Las Mercedes fue foco del interés y de intriga de quienes pasaron por el gran letrero verde con la palabra “descargando”. El misterio quedó atrás y ahora prepárate para ser parte de única valla interactiva de Venezuela.

El 22 de mayo Las Mercedes se convirtió en el lugar más visitado. Pantallas LED, vallas humanas y un flashmob movieron a todos para el gran cierre, un particular concierto que se ofreció una vez se develó la valla. Al caer la lona que escondía la sorpresa, las redes sociales se activaron y toda Caracas se colocó en #modomusica.

Regional Light te conecta nuevamente con lo más te gusta fusiona el 2.0 con tu día a día, ya son más de 20.000 fans en Facebook y más 2.500 seguidores en Twitter. Vacílate cómo fue esta develación a través del canal de Youtube http://www.youtube.com/user/turegionallight.

Fuente: rumberos.net