Kindy lanza al mercado su versión light

miércoles, 30 de mayo de 2012

Kindy lanza al mercado su versión light

Kindy, el concentrado de limón de la tradicional casa Crema Paraíso, en esta oportunidad trae Kindy Light, una versátil bebida dietética edulcorada, sin carbohidratos y de bajas calorías que viene a satisfacer las necesidades, exigencias y deseos de los consumidores interesados en cuidar su nutrición e ingesta calórica para crear hábitos alimenticios orientados a un estilo de vida saludable.

En la actualidad hay una marcada tendencia al consumo de alimentos ligeros que optimicen la relación salud-placer. “Pensamos que el lanzamiento de Kindy Light es la evidencia de nuestra capacidad de responder a las necesidades de los consumidores, diversificando la oferta de nuestros productos y cautivando nuevos nichos de mercado que buscan significativas cualidades nutricionales”, comentó Erick Houli, gerente general de la marca.

Al degustar esta ligera y refrescante bebida, los consumidores se encontrarán con un sabor muy similar al tradicional Kindy, concentrado de limón con una trayectoria de casi 20 años en el mercado venezolano, que continúa manteniendo sus principales atributos: rinde hasta 40 vasos, 100% natural y práctico de preparar.
Kindy Light es un concentrado versátil, “un excelente recurso para preparar refrescantes limonadas, apetitosos postres y exquisitos cocteles, además funciona en algunas ocasiones como un ingrediente para la preparación de un aderezo que de un toque especial a ciertas comidas”, agregó el Gerente General.

Fuente: TuTrago.com