Logo TuTrago.com

Quedan muy pocos días para participar por una Ronada Cacique

Descubre más sobre: #cacique
Quedan muy pocos días para participar por una Ronada Cacique
02/06/2012 A través de su plataforma digital, Cacique invita a sus consumidores a seguir participando para tener la oportunidad de ganar una “Ronada Cacique” para 200 personas, con sólo describir cómo sería su mejor rumba y compartir con sus panas para obtener la mayor cantidad de votos.

Quedan muy pocos días para ingresar, ya 231 usuarios se han atrevido a entrar en facebook.com/roncaciquevenezuela, registrarse en el tab “Ronadas Cacique” y crear la mejor rumba. El dueño de la idea más votada por el público será el ganador de una “Ronada Cacique”.

La plataforma “Ronadas Cacique” está activa hasta el 30 de mayo, en las principales ciudades del país: Mérida, Maracaibo, Puerto Ordaz, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz y Ciudad Bolívar. Para tener un total de 16 ganadores a nivel nacional, quienes podrán disfrutar responsablemente en compañía de 200 panas de una gran fiesta ambientada con la temática de la idea ganadora.

En el local seleccionado por la marca, los asistentes podrán divertirse con la excelente música de un DJ, una barra con los mejores tragos Cacique y un animador quien junto al comando de “Las Caciqueras”, invitarán a los asistentes a disfrutar con responsabilidad y a participar en los diversos concursos que la marca tendrá preparado para sus invitados.

Fuente: rumberos.net

noticias relacionadas