Coca-Cola revela su campaña para la Euro 2012 de la UEFA

lunes, 4 de junio de 2012

Coca-Cola revela su campaña para la Euro 2012 de la UEFA

Un jugador de futbol anota un gol, celebra el triunfo junto a su equipo y los espectadores que le acompañan viven momentos de verdadera emoción y felicidad. Ese instante de locura y pasión es capturado por Coca-Cola en su nueva campaña global para celebrar la EURO 2012™ de la UEFA, y que también se disfrutará en Venezuela de múltiples maneras.

Bajo el lema central “la locura del futbol”, la campaña de Coca-Cola está inspirada en el deseo de mantener los máximos niveles de cercanía y empatía con los consumidores y sus pasiones, en los más de 200 países en donde tiene presencia. En Venezuela, pauta el inicio de un programa de actividades, promociones y eventos que durará hasta el 1° Julio fecha en la que se celebrará la final de la Eurocopa.

Como una extensión de la plataforma de la marca “Destapa la Felicidad”, la nueva campaña está constituida por un comercial para televisión, ejecuciones para medios impresos, online, exteriores y una activación especial en la plaza Alfredo Sadel en Caracas, espacio donde se transmitirán los juegos de la Eurocopa 2012.

“Transformations” es el nombre del comercial de televisión que muestra los cambios en la expresión y el ánimo de los espectadores en el momento clímax del partido. Toda la activación está soportada por un tema musical que le da vida al concepto “la locura del futbol”, diseñado para conectar con los más jóvenes y estimularlos a que sean partícipes del campeonato.

Según Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola “La pasión por fútbol” es esa pasión que hace que manifestemos la emoción pintándonos las caras, colocándonos algún atuendo distintivo, cantando, bailando, coreando o celebrando. Para Coca-Cola es una oportunidad única de celebrar junto a nuestros consumidores”.

Viaje a la Semifinal en Polonia
Como parte de la celebración del fútbol Coca-Cola llevará a cuatro venezolanos a la semifinal de la Euro UEFA 2012 a celebrarse en Polonia el próximo 28 de junio. Hasta este 3 de junio Coca-Cola buscará a los aficionados capaces de simular en un video la narración de un emocionante partido de futbol. Es un concurso abierto para mayores de 12 años que se registren en www.coca-cola.com.ve y suban su propuesta.

“Estamos invitando a los fanáticos a que con los elementos que tengan a su disposición graben en pocos minutos los comentarios como si estuvieran presenciando goles, penalties, pases o cualquiera de los momentos más inspiradores de los 90 minutos de un buen partido de futbol” comentó Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola.
Todos los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por la que a su juicio es la mejor narración deportiva y ayudar a los protagonistas a vivir la oportunidad única de presenciar en vivo el encuentro entre los finalistas en Polonia.

Los videos con mayor número de votos participarán por dos paquetes para dos personas en un hotel cinco estrellas por tres días y dos noches en Polonia así como los tickets para presenciar el partido.

Fuente: TuTrago.com