Logo TuTrago.com

Something Special despertará la pasión vinotinto con el Fan Fest _inconfundible

Descubre más sobre: #something #special
Something Special despertará la pasión vinotinto con el Fan Fest _inconfundible
05/06/2012 Dentro del marco de la nueva campaña “es_nuestro momento”, Something Special brindará a toda la fanaticada de la selección nacional la oportunidad de presenciar uno de los juegos de eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014 en el Fan Fest _inconfundible.

El Fan Fest será el próximo sábado 09 de junio en el Hotel Eurobuilding en Caracas a partir de las 3:00 p.m., cuando la selección nacional enfrente al equipo chileno. Los asistentes podrán seguir muy de cerca el partido en una pantalla gigante en un ambiente perfectamente diseñado para contagiar a todos los fanáticos de la emoción y pasión por el fútbol. También podrán disfrutar de videojuegos, mesas de futbolito, un área de entretenimiento digital, feria de comida y de un Something Special servido por más de 30 bartenders, para vivir una experiencia inconfundible.

Al finalizar el partido, los fanáticos podrán continuar disfrutando de la pasión inconfundible de Something Special con Caramelos de Cianuro, quienes ofrecerán un concierto como cierre del Fan Fest.
Con la misma emoción y pasión que se sentirá en las gradas del Estadio José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, Something Special invita a sus consumidores al Fan Fest _inconfundible, un evento que promete brindar una experiencia única e inolvidable a los fanáticos que apoyan a la selección Vinotinto.

Para asistir al Fan Fest los consumidores deben visitar el facebook de la marca _Inconfundible y registrarse en la aplicación Fan Fest. También pueden seguir a la marca en twitter @_inconfundible para obtener más información y participar en las promociones de Something Special. El Fan Fest es un evento sólo para mayores de 18 años.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas