Logo TuTrago.com

Pampero Aniversario ofrece una edición especial para el Día del Padre

Descubre más sobre: #pampero #aniversario #ofrece #edición #especial #padre
Pampero Aniversario ofrece una edición especial para el Día del Padre
07/06/2012 En el mes del Padre, Ron Pampero Aniversario ofrece una edición especial en la que su tradicional funda de cuero viene firmada por el Maestro Ronero Luis Figueroa. Este ron es perfecto para celebrar momentos especiales y compartir el aroma, sabor, color y alta calidad que lo definen, gracias a las mejores reservas exclusivas.

Adicionalmente, Pampero® Aniversario ha dispuesto durante el mes del Padre, un espacio único en Caracas, de jueves a sábado en los horarios de 3:00 a 8:00 PM en el Excelsior Gama Santa Eduvigis, IPSFA y Rey David de los Palos Grandes, donde se podrá personalizar con una grabación en láser, la funda de cuero que encierra la autenticidad de una de las marcas de ron más emblemáticas de Venezuela.

Esta actividad también se realizará en Valencia, específicamente en Candelaria Norte y Canarias Viñedo, de miércoles a sábado, de 3:00 a 8:00 PM.

El grabado de la funda de Pampero Aniversario estará funcionando desde el 24 de Mayo al 17 de Junio, para quienes deseen dar en el Día del Padre, un regalo auténtico con un mensaje especial.

Fuente: TuTrago.com




noticias relacionadas