Logo TuTrago.com

Pepsi lanza al mercado sus nuevas latas #Pepsifollow

Descubre más sobre: #pepsi #lanza #mercado #nuevas #latas
Pepsi lanza al mercado sus nuevas latas #Pepsifollow
12/06/2012 Pepsi vuelve a innovar en el mercado venezolano con sus latas de 355 mililitros que, durante cuatro meses, exhibirán un diseño original basado en el concepto #Pepsifollow.
La marca celebra el segundo aniversario del Equipo Refréscalo Todo 2.0, que está integrado por 18 de los líderes de opinión en redes sociales más influyentes del país en las áreas de deportes, música, tecnología, moda y diseño.

Cada mes, saldrán a la calle cinco diferentes motivos que rinden homenaje a estos twitteros que han contribuido con el fortalecimiento del liderazgo de Pepsi en el medio digital, y han creado una comunidad muy activa que cuenta con más de 200.000 personas en Facebook y 50.000 en Twitter.
Las latas exhibirán los nombres de las cuentas oficiales en Twitter de cada uno de los impulsores así como diversas palabras que definen su esencia y que combinan perfectamente con los gustos y preferencias de los consumidores y seguidores de Pepsi.

Los primeros motivos que estarán disponibles a partir de junio son @Blackberryvlza, la cuenta con más seguidores en toda Latinoamérica de especialista en tecnología; @Curiosa, con tendencias digitales y curiosidades en línea; @los3rocketeros, con lo mejor del rock hecho en Venezuela; @futbolintenso y @forovinotinto, ambos especialistas del deporte rey.

Seguidamente saldrán al mercado las latas de @vive_deportes, @vzlaesfutbol, @el_caps, @geissler y @fashiongrafic. Ellos le cederán el turno @madamefedora, @yoendry, @franciscoGH, @hoyquehay y @revistaojo. Y el último grupo de empaques será para homenajear a @bvenezolano, @mechecelta y @elalexgoncalves. Con estos últimos cuatro impulsores, se completan los motivos de las latas que se pueden coleccionar.

Pepsi también prevé realizar documentales audiovisuales, pauta en avisos de prensa, encuentros en universidades y muchas sorpresas más para seguir reconociendo el aporte de los miembros de este equipo en el mundo digital.

Toda la información se compartirá a través de las cuentas @Pepsiven y en Facebook Refréscalo Todo.

Fuente: noticorp.com



noticias relacionadas