Solo Los Mejores ahora en el Hotel Renaissance Caracas

miércoles, 13 de junio de 2012

Solo Los Mejores ahora en el Hotel Renaissance Caracas

La 5ta. Muestra Internacional de Vinos Premium se llevará a cabo en el Salón Manuel Quintana Castillo del Hotel Reinassance. Desde la 05 p.m. hasta las 11 p.m con un valor de las degustaciones de Bs. 390 p/p.

Objeto de deseo. Objeto de culto. Mito. Realidad cotidiana para muchos, el vino, indiscutiblemente, es hoy por hoy una de las bebidas/alimento más populares del planeta.

Viejo Mundo y Nuevo Mundo proponen en laactualidad etiquetas de todos los niveles de precio y calidad, en un contexto, y esto vale la pena resaltarlo, donde el consumidor/aficionado, tal vez como nunca antes en la historia de la vitivinicultura, está cada vez más involucrado e informado sobre el tema.

Asunto cada vez más especializado, el vino exige, sobre todo cuando hablamos de productos de alta gama y consecuentemente más costosos, un acercamiento más pausado y detenido. Sólo los Mejores, espacio para el conocimiento y la degustación creado bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria, ha sido concebido como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

La exposición, como siempre, prevé la presencia de los importadores y distribuidores más importantes que hacen posible etiquetas de alto vuelo originarias de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia, Francia y Portugal, en el mercado nacional. Vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces y fortificados, tendrán la posibilidad de mostrarse y lucirse ante los mejores paladares del país.

Cuatro catas estelares de alto nivel nunca antes realizadas en Venezuela, concebidas exclusivamente para 30 aficionados y donde las mejores etiquetas del gran productor piemontés Angelo Gaja serán las estrellas dirigidas por Vladimir Viloria. A saber:
1.- Cata vertical del Barbaresco de Angelo Gaja, cosechas, 1999, 2004, 2005, y 2008
2.- Angelo Gaja o el Piemonte reinventado
3.- El otro rostro de Toscana
4.- Ribera del Duero de lujo

Fuente: noticorp.com