Parrot Bay Frozen ideales para preparar cocteles sin complicaciones

viernes, 22 de junio de 2012

Parrot Bay Frozen ideales para preparar cocteles sin complicaciones

Después del anuncio del lanzamiento de estas bolsas de bebidas de malta congeladas, ya no es necesaria una playa con sol para disfrutar de un delicioso coctel caribeño frappe. Listas para servirse directamente del congelador, ahora puedes deleitarte responsablemente y agasajar a tus invitados con las bebidas frappe que les gustan, en cualquier momento y sin necesidad de una licuadora.

Parrot Bay Frozen Pouches son productos Premium de malta saborizada con los sabores exóticos y gusto refrescante de los cocteles mas consumidos durante los meses del verano, incluyendo Frozen Strawberry Daiquiri, Frozen Mango Daiquiri el Frozen Piña Colada.

Hacer un coctel frappe nunca ha sido más fácil: coloque la bolsa en el congelador la noche anterior, apriete y sirva el contenido en un vaso durante su próxima fiesta o reunión con amigos o disfrútelo en casa. Preparar cocteles con hielo y batidora ya no es necesario. Solo “congele y apriet” para disfrutar de un coctel perfectamente mezclado que puede server directamente en un vaso o copa.

Los Parrot Bay Frozen Pouches se crearon para que los adultos mayores de edad puedan disfrutra responsablemente en reuniones y con amigos sin problemas nil as complicaciones de tener que limpiar.

Parrot Bay Frozen Pouches tienen un 5% ABV y están disponibles en bolsas de 10 oz. con un precio sugerido de venta de $1.99.
Celebrando la vida, todos los días en cualquier lugar con responsabilidad.

Fuente: TuTrago.com