Nuvo celebró con una fiesta inolvidable la buena vida

viernes, 13 de julio de 2012

Nuvo celebró con una fiesta inolvidable la buena vida

Después de un día del lanzamiento oficial a prensa, Nuvo se apoderó de los espacios de la Quinta Monteverde para celebrar su llegada a Venezuela, en una fiesta que prometió ser memorable, donde cerca de 500 consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche glamorosa animados por la espectacular presentación de los talentos Chino y Nacho.

El lugar contó una decoración totalmente moderna, donde predominaron los colores blanco y rosado para reflejar toda la elegancia, feminidad y glamour de la marca. El público se distinguió entre celebridades y mujeres jóvenes y hermosas quienes fueron invitadas como las protagonistas de la noche, mientras los hombres figuraron como sus acompañantes.

La ambientación de bienvenida estuvo a cargo del reconocido Dj Oscar Leal, quien con sus excelentes mezclas de Pop, R&B y Soul, animó a los presentes para comenzar a celebrar lo que sería una noche sin precedentes.

Alrededor de las 11:00 PM, Nuvo sorprendió a los consumidores al darle apertura a la presentación de reconocido dúo Chino y Nacho en compañía de un fashion show inspirado en la marca, donde modelos vestidas de rosado desfilaron al ritmo de sus exitosas canciones. Las modelos salían de un extremo del salón mostrando llamativos trajes que paseaban entre tocados de plumas, pedrería, mallas, espectaculares tacones, además de un impactante maquillaje artístico; logrando una gran ovación por parte de un público.

El desfile cerró con una modelo identificada con el traje “Nuvo” de la noche, un vestido que fue especialmente diseñado para la marca para resaltar los rasgos más característicos distinguen a este licor espumante. Fue la oportunidad perfecta para brindar junto a Chino y Nacho, quienes se dirigieron al público para invitarlo a celebrar y a disfrutar responsablemente de la buena vida.

Fuente: TuTrago.com