Grey Goose ofrece todos los Miércoles “Sip a Goose”

viernes, 20 de julio de 2012

Grey Goose ofrece todos los Miércoles “Sip a Goose”

Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, ofrece cada miércoles del año un Sip a Goose Night en Entre Hojas Lounge del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, donde los asistentes podrán degustar una exclusiva carta de martinis al tiempo que disfrutan de un ambiente exclusivo.

Seis martinis diferentes son servidos en un lugar cosmopolita, chic y moderno; donde los asistentes pueden relajarse cada miércoles con deliciosos tragos y exquisita comida. Asimismo, la música está a cargo de renombrados Dj’s nacionales, entre ellos: Dj Tati, Dj Nono, Dj Fernando Fuenmayor y Dj Velazco.
Miércoles a miércoles, Sip a Goose ofrece una carta con los mejores y más vaguardistas martinis Grey Goose, como el: Dry Martini, Cosmopolitan, Lychee Martini, Miss Manga Vodkatini, Sweet medlar Vodkatini y Plum Vodka Martini.

Para acompañar los vanguardistas tragos, el local ofrece también pasapalos de fusión local y asiáticos, para que los asistentes sientan la atmósfera que traslada al buen vivir caraqueño.
La cita es entonces en el Entre Hojas Lounge donde todos los miércoles, entre las 7 de la noche y la 1 de la madrugada, se vive la experiencia Sip a Goose Night.

Fuente: TuTrago.com