Smirnoff Ice Summer celebró una fiesta playera en el Club Marina Grande

jueves, 2 de agosto de 2012

Smirnoff Ice Summer celebró una fiesta playera en el Club Marina Grande

Para esta temporada de vacaciones Smirnoff Ice, dio inicio a la primera de las cinco fiestas del Summer Tour. La primera parada fue en el Club Marina Grande, Estado Vargas, el pasado 28 de julio con una rumba extraordinaria que le permitió a todos los jóvenes adultos disfrutar responsablemente de un momento distinto, original, cargado de energía y creatividad que caracteriza a la marca.

En el lugar se dieron cita más de 600 consumidores, donde disfrutaron de la presentación de los Dj´s Victor Porfidio, César Arellano, Kika y Cristhian Terán, quienes tocaron sus mejores mezclas en dos plataformas que se encontraban en la playa; una de ellas era una tarima móvil que se elevaba a través de una grúa y que desde las alturas estos pinchaban las canciones más vibrantes. La parte inferior de la tarima contaba con una pantalla, donde se mostraba el tiempo de presentación de cada Dj por medio de una cuenta regresiva, dándole un toque extraordinario a la movida de la noche.

El evento sirvió para darle la bienvenida al “Smirnoff Ice Summer Tour” 2012, cerrando la rumba con un espectacular show de fuegos artificiales y unas pelotas playeras con luces LED identificadas con los colores de la marca que distribuyeron entre la multitud, rompiendo una vez más los esquemas de lo cotidiano.

Fuente: rumberos.net