Destilerías Unidas de Perú relanza imagen del Pisco “Pozo Santo”

martes, 7 de agosto de 2012

Destilerías Unidas de Perú relanza imagen del Pisco “Pozo Santo”

En el marco de las celebraciones por el Día del Pisco, Destilerías Unidas, relanza la imagen de su producto Pisco “Pozo Santo” en sus tres presentaciones: Pisco Pozo Santo Acholado, Pozo Santo Italia y Pozo Santo Quebranta. Todos estos destilados son elaborados en alambique de cobre, cumpliendo con los mejores estándares de calidad.

Este importante relanzamiento se observa en conjunto en todos los elementos del producto; envase, tapas y etiquetas, que conjugan perfectamente con su logo, el cual ha sido trabajado y renovado especialmente para esta presentación, a fin de brindar al mercado un producto espectacular, donde el principal ganador y beneficiado sea el consumidor; el cual podrá disfrutar en cualquier ocasión, un excelente pisco de gran calidad.

Las tres variedades de Pisco “Pozo Santo” están compuestas por pisco con un año de reposo, lo cual hace que sea mucho más agradable al paladar. Asimismo, el proceso de elaboración de toda la línea se ha hecho cuidando y supervisando todas las partes del procedimiento, desde la cosecha de la uva hasta el envasado del producto final.

Pozo Santo, Quebranta, es un pisco puro no aromático, elaborado con la uva “Quebranta” aquella que produce dulzura y buen sabor. Además, tiene aspecto límpido y brilloso, con aromas muy agradables a pasas, nueces e higos macerados en almíbar, de buen cuerpo, sutilmente untuoso y persistente.

Pozo Santo, Italia, es un pisco aromático, en el cual se puede percibir aromas característicos de la uva “Italia” muy similar al aroma a flores dulces, frutos tropicales y cítricos; en cuanto a su sabor, es ligeramente picante y sabroso.

Pozo Santo, Acholado, es un pisco aromático con una mistura de sabores suaves sedosos, delicados y con aromas cítricos, afrutados y florales; provenientes de una mezcla de los mejores destilados de uva; Torontel, Quebranta e Italia, con aspecto totalmente transparente, límpido y de gran brillantez.

Cabe resaltar que Destilerías Unidas, empresa líder en la elaboración del mejor Ron del Perú, Ron Cartavio, tiene el orgullo de contar con un producto como Pisco “Pozo Santo”, el cual ha sido ganador de medallas a nivel nacional e internacional en importantes competencias como en el reconocido Concurso Mundial de Bruselas donde obtuvo dos medallas de plata gracias a su gran calidad e inigualable sabor.

Fuente: TuTrago.com