Polar Light presentó su nueva edición limitada Polar Light Limón

miércoles, 8 de agosto de 2012

Polar Light presentó su nueva edición limitada Polar Light Limón

Luego de más de dos años de investigación y desarrollo. Polar Light Limón destacará durante los próximos tres meses en los puntos de venta más importantes de las principales ciudades del país, donde está disponible desde finales de julio. Se está comercializando a un precio sugerido de Bs.F. 6,8 y en botella no retornable de 250ml.

Polar Light, líder del mercado cervecero venezolano, presentó su edición limitada Polar Light Limón, que estará disponible solo por tres meses. El nuevo producto potencia la extra-refrescancia de la cerveza preferida por los venezolanos, pues posee un toque de limón pero mantiene sus características de siempre.

Valeria Melo, gerente de Segmento Polar Light, comentó sobre la relevancia que para Cervecería Polar tiene este lanzamiento. “Apostamos a su éxito debido a que las cervezas saborizadas constituyen un nicho en crecimiento a escala mundial. Además, el sabor es uno de los primeros atributos valorados por los consumidores de la categoría”, dijo.

La vocera añadió que este tipo de innovaciones es propio de marcas líderes, como Polar Light. “Fueron necesarios más de dos años de investigación y desarrollo para lograr un producto que cumpliera con los altos estándares de calidad propios de Cervecería Polar”, reveló. De hecho, en las pruebas realizadas, el concepto obtuvo 91% de intención de compra entre el público objetivo.

Y para potenciar la prueba del producto, la marca ofrecerá próximamente una promoción que consistirá en que con la compra de una caja de Polar Light en cualquiera de sus presentaciones, los consumidores ganan al instante premios de Polar Light y producto Polar Light Limón. Además, la marca contará con actividades en consumo en sitio invitando a los consumidores a probar Polar Light Limón.

Esta edición limitada se elabora en Cervecería Polar Planta San Joaquín. Desde allí se abastece el mercado, garantizando la frescura del producto que llegará a manos del consumidor de Acarigua, Barinas, Barquisimeto, Carora, Chichiriviche, Ciudad Bolívar, Costa Oriental del Lago, Cumaná, El Tigre, El Vigía, Gran Caracas, Higuerote, La Guaira, Maracaibo, Maracay, Maturín, Puerto Cabello, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, Quíbor, San Felipe, San Félix, Tucacas, Turmero, Valencia y Valles del Tuy.

Imagen de impacto

El lanzamiento de Polar Light Limón viene acompañado de una campaña publicitaria realizada por la agencia 141 Coimbra, que enfatiza la extra-refrescancia y el toque sabrosón que el nuevo producto da a la rumba. Sobre su imagen, Melo indicó que el llamativo diseño de Polar Light Limón integra modernidad, rumba y refrescancia.

Polar Light Limón destacará durante los próximos tres meses en los puntos de venta más importantes de las principales ciudades del país, donde está disponible desde finales de julio. Se está comercializando a un precio sugerido de Bs.F. 6,8 y en botella no retornable de 250ml.

Además, estará presente en diversos eventos pues también con su edición limitada sabor a limón, Polar Light arma la rumba en Venezuela y le pone el toque sabrosón. Para mantenerse al día con las actividades de la marca, las mejores vías son @PolarLightVE y Polar Light VE (en Facebook).

La invitación de la marca es a disfrutar de Polar Light Limón con moderación, compartiendo su extra refrescancia en la rumba con amigos, en familia o entre colegas, pero siempre en su justa medida.

Fuente: rumberos.net