Regresa la Pepsi Twist a Venezuela

viernes, 10 de agosto de 2012

Regresa la Pepsi Twist a Venezuela

Pepsi Twist llega al mercado venezolano. Y es que la marca decidió compartir nuevamente con los consumidores, su Pepsi con un toque de limón, para invitarlos a refrescarse en esta temporada vacacional.
El producto estará disponible en distintos puntos de venta de todo el territorio nacional, durante aproximadamente 3 meses.

Pepsi Twist regresa de la mano de los recordados limones irreverentes que estarán acompañados por el dúo San Luis, que ahora forma parte de las bandas y agrupaciones musicales de la marca.
Un comercial de 20 segundos ideado para televisión abierta invita a los consumidores a refrescarse con su Pepsi con un toque de limón.

La pieza muestra a los limones disfrutando de la compañía de unas chicas en la playa, cuando de pronto aparecen los integrantes de San Luis con la intención de captar la atención, pero los limones demuestran su característica irreverencia y hacen de las suyas.
También habrá pauta publicitaria en los diversos puntos de venta del país, así como en medios exteriores y en las redes sociales de la marca: @refrescalotodo y @pepsiven en Twitter y el FanPage de la marca en Facebook.

Fuente: lapatila.com