Logo TuTrago.com

Santa Teresa Gran Reserva le mete el pecho a su nueva imagen

Descubre más sobre: #santa #teresa #gran #reserva #nueva #imagen
Santa Teresa Gran Reserva le mete el pecho a su nueva imagen
16/08/2012 Con una presentación a la que asistieron 100 invitados entre clientes, medios de comunicación, líderes de opinión y amigos, Ron Santa Teresa®, la productora más antigua de Ron de Venezuela®, puso fin a la intriga y develó la nueva imagen de su producto líder: Santa Teresa Gran Reserva®.

El lanzamiento de la nueva imagen del tradicional Santa Teresa Gran Reserva®, se apoya en la campaña comunicacional Yo mismo soy, que también fue presentada en el Hard Rock Café y que enfatiza que el líquido —el ron añejo favorito del consumidor joven, atrevido, a quien le gusta lo novedoso y sabe lo que quiere—, se mantiene inalterable.

“Lo que cambia es la presentación: una innovadora etiqueta con un diseño que al tiempo que es vanguardista, resalta los signos tradicionalmente asociados con la calidad Santa Teresa®: nuestro logotipo y la rosa de los vientos”, dijo Juan José Medina, gerente de Marca Global.
La botella sigue siendo la original “pecho cuadrado” ahora en una presentación Premium: con una nueva etiqueta que incluye elementos transparentes que dejan ver el líquido ámbar dorado y está alineada con la etiqueta del producto de exportación Santa Teresa Añejo®, que es como se conoce a Santa Teresa Gran Reserva® en los mercados internacionales, donde tiene gran aceptación.

“El consumidor de Santa Teresa Gran Reserva® es emprendedor y está dispuesto a asumir nuevos retos y eso es lo que ofrecemos con Yo mismo soy: una imagen que conecta con quienes disfrutan la vida y a quienes queremos acompañar en ese disfrute”, dijo Medina.

La campaña Yo mismo soy, mantiene el tono optimista y retador de su exitosa predecesora ¿Quién dijo miedo? en la que se vio retratado el consumidor de Santa Teresa Gran Reserva®. En la primera fase de intriga, la marca ha venido migrando exitosamente a los fans del fan page de Facebook Quién dijo Miedo al fan page Ron Santa Teresa® y a la cuenta Twitter @RonSantaTeresa.

Para capitalizar la fortaleza de la marca de las redes sociales, Santa Teresa Gran Reserva® activó la promoción "Yo mismo soy, el que cuadra" para que los usuarios “cuadren” sus propias fiestas reservadas en casa. Para ello deben hacerse fan de la página www.facebook.com/RonSantaTeresa, ingresar los datos y elegir los elementos que quieren para su reservada: tipo de música, decoración, comida, cocteles y diversión.

Para obtener cada uno de los elementos de la reservada, deberán desbloquearlos con la contribución de sus amigos, quienes a su vez deberán hacerse fans. Cada elemento requiere de un determinado número de likes para ser desbloqueado y los ganadores de las cinco reservadas, que van por cuenta de Santa Teresa Gran Reserva®, serán los usuarios que obtengan más votos.
Además la campaña tiene presencia en medios de comunicación tradicionales, incluyendo prensa y medios interactivos, un comercial de cine que se proyectará en 112 salas en las principales ciudades del país e igualmente tiene presencia en las universidades y en los puntos de venta.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas