Cereser celebra con Bejamín Cohen la presentación de sus dos nuevas obras

viernes, 17 de agosto de 2012

Cereser celebra con Bejamín Cohen la presentación de sus dos nuevas obras

“Toda ocasión puede ser un momento Cereser” es la invitación que nos hace la Sidra brasilera de refrescantes burbujas y variados sabores entre los que podemos disfrutar Manzana, Fresa, Durazno y la versión de Uva, única en Venezuela. Cereser es una bebida que puede ser degustada en cualquier momento y cuyo objetivo sea celebrar en buena compañía. En esta oportunidad celebra con Bejamín Cohen creador de éxitos televisivos y teatrales que trae dos grandes historias en una nueva edición de lujo que contiene la romántica pieza teatral “Ojos brasileros” y la comedia “Muchacho no es gente grande”.

Experiencia burbujeante, jovial y fresca que se celebró en los espacios del Restaurante Nouveau, ubicado en el piso 15 del Hotel Centro Lido Caracas, a las 7:00 pm, el pasado martes 14 de agosto, en compañía de familiares, amigos, colegas y la prensa. Benjamín Cohen que ha divertido a más de veinticinco mil venezolanos, presenta estas obras con una innovadora diagramación reversible, que atraerá el interés de jóvenes y adultos.

“Muchacho no es gente grande” es una comedia teatral dedicada a las mujeres que aman y a los hombres que insisten en permanecer en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación que no quieren crecer. Es en definitiva una obra cargada de testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado. Al girar el libro, el lector encontrará en el reverso la segunda obra, con una portada sensual y romántica, que despierta la curiosidad femenina en conocer al misterioso hombre de los “Ojos brasileros” una historia de drama y pasión que comienza una tarde de otoño.

Siempre es bueno brindar con Cereser por eso es que Zuly Mar Bastardo, Gerente de Marca los invita a disfrutar esta extraordinaria sidra, líder en su categoría que forma parte del portafolio de Distribuidora Nube Azul C.A. Además pueden seguirla en su página en Twitter: @cerecernubea y Facebook: ceresernubeazul y disfrutar de ser los ganadores de excelentes premios.

Fuente: TuTrago.com