Logo TuTrago.com

“100% Experiencias Pampero Aventura” te lleva a conocer Venezuela

Descubre más sobre: #pampero #lleva #venezuela
“100% Experiencias Pampero Aventura” te lleva a conocer Venezuela
29/08/2012 Pampero, con sus variantes Ron Pampero Oro, Pampero Selección 1938 y Pampero Aniversario, lanza su nueva plataforma “100% Experiencias Pampero Aventura”, que desafía el espíritu de aventura de los consumidores, brindándole la oportunidad de participar en una promoción donde pueden ganar uno de los cuatro paquetes para seis personas a La Tortuga, Hato Cristero, Río Caura o Canaima.

Para la selección de los destinos y experiencias a vivir se contó con la asesoría de Arianna Arteaga Quintero, autora de la “Guía Extrema Venezuela”, con la idea de ofrecer al consumidor un abanico de actividades únicas para disfrutar al máximo cada uno de los escenarios naturales seleccionados por la marca. La plataforma contará con la activación de una promoción que conjuga la emoción, la diversión y la aventura de compartir entre amigos, está alojada en la página Web a y estará vigente desde el 10 de agosto hasta el 08 de noviembre de 2012.

Para participar en la promoción, los jóvenes adultos deberán comprar cualquiera de las variantes de Pampero, ingresar el código de un raspadito que trae la botella y registrarlo junto a sus datos en el fanpage de la marca.

Los ganadores a nivel nacional, serán seleccionados de manera aleatoria en presencia de un notario público y serán anunciados en la página Web mientras está en curso la promoción, a razón de un ganador por mes y dos el último mes de la promoción.

Cada viaje consiste en una invitación para ser disfrutada en compañía de 5 amigos, incluye boletos aéreos, estadía, recorridos terrestres, actividades turísticas y traslados desde y hacia los aeropuertos. Los viajes podrán ser disfrutados hasta el 30 de noviembre de 2012 y los consumidores tienen la oportunidad de registrar su código hasta el 08 de noviembre de 2012.

Adicionalmente, los consumidores también pueden participar por premios semanales como carpas, sillas y cavas, mediante su interacción en el muro del fanpage de la marca, con solo publicar fotos que demuestren el espíritu incontenible de Pampero, contar una historia sobre qué se llevaría la marca Pampero en su maleta de viaje o respondiendo las trivias sobre los destinos turísticos seleccionados como premios.
Los premios del fanpage tendrán ganadores semanales que serán elegidos de manera aleatoria y serán anunciados todos los lunes en la página Web wa, hasta el 08 de noviembre de 2012.

De esta forma, Pampero demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores al ofrecerles propuestas únicas e inspirarlos a vivir experiencias acompañados del espíritu incontenible de la marca.
Promoción autorizada por el Indepabis, válida hasta el 08 de noviembre de 2012.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas