Smirnoff trae un espectacular Pack con dos botellas y un litro de jugo de naranja

viernes, 31 de agosto de 2012

Smirnoff trae un espectacular Pack con dos botellas y un litro de jugo de naranja

Para la temporada de vacaciones Smirnoff® trae para sus consumidores el nuevo “2 Pack” que contiene dos botellas de 0.70 litros cada una, más un envase prisma de 1litro de jugo de naranja.
Este novedoso pack contiene en la parte posterior la receta grabada del cóctel Destornillador, trago que se popularizó con Smirnoff® a través de campañas publicitarias, que fueron realizadas por John Martin en la década de los sesenta.

Este trago recibe su nombre de los obreros petroleros estadounidenses de la época de los 50, que al no tener un removedor para agitar la mezcla utilizaban un destornillador como reemplazo. El cóctel eran tan fácil de preparar que poco a poco eran más las personas que lo preparaban para disfrutar de un momento diferente. Hoy en día es el trago más preparado y solicitado en los locales nocturnos por los jóvenes adultos.

Para disfrutar del legendario Destornillador, Smirnoff® sacó una promoción para la temporada de verano para compartir entre amigos responsablemente, estará disponible a partir del 15 de agosto hasta el 15 de octubre del 2012 en los principales supermercados y licorerías del país.

Además, los consumidores mayores de edad que estén interesados en preparar más cócteles y vivir una experiencia única, podrán ingresar al fan page de Smirnoff® a través de la dirección http://www.facebook.com/smirnoffvenezuela e ingresar en la aplicación de “Smirnoff International Cocktail”, donde podrán aprender y disfrutar de 14 tragos, cada uno con sus recetas.

Fuente: TuTrago.com