Logo TuTrago.com

Brad Pitt se convertirá en cervecero

Brad Pitt se convertirá en cervecero
27/03/2006 El actor fue convocado por una famosa marca para ser la imagen de la maltería. Con él se afianza cada día más la utilización de grandes figuras del espectáculo para llegar a los consumidores.

El anuncio refleja un día de la vida del famoso actor internacional, Brad Pitt se enfrenta en esta ocasión a una multitud de Paparazzis que intentan -sin conseguirlo- obtener una instantánea del momento en que deja su casa para comprar un pack de 6 botellas de la conocida marca de cerveza.

El prestigioso director David Fincher ha utilizado las últimas técnicas audiovisuales para obtener un anuncio innovador y de tendencia, conceptos que están muy en relación con la comunicación que Heineken utiliza en el resto de disciplinas en las que está presente internacionalmente. La cinta fue rodada en cinco días en el centro de Los Ángeles, y contó con más de 250 extras que hicieron de Paparazzis en la búsqueda de la imagen más deseada. La producción corrió a cargo de la agencia americana Anonymous Productions.

No es la primera vez que Heineken utiliza a conocidas estrellas internacionales. John Travolta y Jennifer Aniston ya fueron protagonistas en anuncios de la conocida marca internacional de cerveza.

Fuente: www.infobae.com, www.marketingdirecto.com

otras noticias