Societé Perrier Venezuela inició una serie de entrenamientos de mixología especialmente para bartenders venezolanos

martes, 11 de septiembre de 2012

Societé Perrier Venezuela  inició una serie de entrenamientos de mixología especialmente para bartenders venezolanos

Pocas cosas son más refrescantes que una buena dosis de burbujas en un líquido frío. Es por eso, que tomando en cuenta el auge creciente por la coctelería entre los consumidores venezolanos, Societé Perrier Venezuela decidió sacar provecho de su alianza con los pioneros de la mixología en Venezuela, TuTrago.com, y así dar inicio a un interesante proyecto.

Se trata de una serie de entrenamientos de mixología especialmente diseñados para comunicar y enseñar las propiedades y beneficios de Agua Perrier en su uso dentro de la coctelería y las nuevas tendencias que se espera se ponga en práctica en varias etapas.

Estos encuentros, de los cuales el primero ya tuvo lugar en la sede de la Academia de Coctelería TuTrago.com en Caracas, se pensaron con la idea de ofrecer una mayor cantidad de opciones al consumidor venezolano, cada día más exigente en lo que al tema de la mixología se refiere.
En esta primera cita, se recibió a 20 bartenders seleccionados de los TOP 20 de Caracas de Societé Perrier. Estos profesionales del buen beber tuvieron la oportunidad de aprender las nuevas y exquisitas recetas de cocteles Perrier.

El facilitador de esta clase magistral fue Omar Barzotti (Luminaire de Coctelería y director de Tutrago). Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo lo referente a Perrier como ingrediente de cocteles, compartir métodos de trabajo e ideas, además de conocerse y crear una experiencia de total crecimiento profesional.

Se espera que tras realizar otras actividades de este tipo en las cuales se dan cita profesionales de la barra, dueños de puntos de consumo y expertos en materia de coctelería en torno a la creatividad y el agua gasificada Perrier, se abran las posibilidades para que otras personas y consumidores regulares puedan disfrutar de estas experiencias tan cosmopolitas.

Para mayor solicitar más información, fotografías y entrevistas con voceros de Societé Perrier Venezuela, no dude en comunicarse con nosotros.

Fuente: TuTrago.com