Kindy Light visita los principales gimnasios de Caracas

martes, 18 de septiembre de 2012

Kindy Light visita los principales gimnasios de Caracas

Durante el mes de septiembre Kindy, el concentrado de limón de la tradicional casa Crema Paraíso, refresca con su versión ligera, Kindy Light, a los visitantes de los principales gimnasios de la ciudad capital.

En esta oportunidad Kindy Light realiza una gira por 8 gimnasios de Caracas para ofrecerles a los amantes del deporte una opción refrescante, dietética, sin carbohidratos y de bajas calorías que contribuya a satisfacer las necesidades de aquellos que desean cuidar su alimentación e ingesta calórica.


En este sentido, la marca está visitando estos centros deportivos los días de mayor afluencia, en horarios promedios (mañana, tarde y noche) para refrescar sin remordimiento, haciendo degustaciones de la versátil limonada e intercambiando con los asistentes información acerca de los atributos del producto. En algunas ocasiones Kindy Light está patrocinando clases especiales que concentre al público cautivo y al finalizar la jornada entrega obsequios representativos.

Según Erick Houli, gerente general de la marca, como empresa responsable desea contribuir a la concientización sobre alimentación sana y balanceada. “Esta es una excelente oportunidad para acercarnos al consumidor y hacerle público las ventajas y cualidades diferenciadoras de Kindy Light, producto que está apalancado por la trayectoria de Kindy, nuestro conocido concentrado de limón de Crema Paraíso, que ya cuenta con 20 años en el mercado venezolano. Sin duda, esta iniciativa viene a satisfacer las exigencias del consumidor actual que desea crear hábitos nutricionales y optar por una vida más saludable con productos ligeros, como Kindy Light: Cero carbohidratos y bajo en calorías”, comentó. 

Kindy Light es un concentrado de limón dietético (edulcorado), que mantiene algunos atributos de la versión original: rinde hasta 40 vasos y es práctico de preparar. Con Kindy Light los consumidores venezolanos podrán elaborar de forma práctica y rápida ricas limonadas, deliciosos postres y exclusivos cócteles. También lo pueden usar en ocasiones como un ingrediente para aderezos.

Puedes ingresar a www.cremaparaíso.com o seguirlos a través de @KindyLimonada.