Smirnoff trae una nueva forma de celebrar experiencias extraordinarias

lunes, 1 de octubre de 2012

Smirnoff  trae una nueva forma de celebrar experiencias extraordinarias

Smirnoff reinventa la vida nocturna local con el lanzamiento en Venezuela de “Smirnoff Midnight Circus”, un ambicioso proyecto global que lleva experiencias únicas de entretenimiento a más de 25 ciudades. La plataforma consiste en un concepto de celebración donde se busca animar a los jóvenes adultos a crear momentos extraordinarios, con ideas llenas de creatividad, dando como resultado una nueva forma de vivir las fiestas más originales.

En Venezuela, la marca realizó una impactante fiesta, en el concesionario Rustiaco, ubicado en Las Mercedes, donde los jóvenes adultos pudieron sorprenderse y experimentar este innovador concepto de disfrute.

Ramón García, Director de Mercadeo Andino de Diageo en Venezuela, explicó que la iniciativa es el esfuerzo más reciente realizado por la marca, en su misión de descubrir una movida nocturna más original, e invitar a los jóvenes adultos a crear nuevas experiencias y momentos inesperados.

Smirnoff Midnight Circus le brinda a sus consumidores alrededor del mundo los mejores espectáculos con presentaciones de conocidos Dj´s, asombrosos performances de artistas, shows de iluminación nunca antes vistos y grandes actuaciones musicales que buscan elevar la experiencia de la vida nocturna.

Este año los países que unirán a la nueva plataforma de Smirnoff® para buscar las rumbas más innovadoras son los siguientes: Argentina, Armenia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, Estonia, Filipinas, Finlandia, Guatemala, Malta, México, Nigeria, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Vietnam y Venezuela.

Las personas interesadas en asistir y obtener información de las próximas fiestas, podrán ingresar al fan page de Smirnoff® a través de la siguiente dirección http://www.facebook.com/smirnoffvenezuela