Nuevo Diseño de Pepsi creado por un fanático

martes, 3 de julio de 2007

Nuevo Diseño de Pepsi creado por un fanático

Pepsi pisa los talones de Coca y se mantiene a la espera de una idea brillante que de un vuelco en el mercado. Esta vez lanzó una propuesta increíble: Pepsi invitó a todos sus fanáticos y adictos a diseñar la nueva latita de Pepsi, claro que en este concurso también participaron otros grandes creativos como así curiosos del arte del participar amparados en el lema “lo importante no es ganar, sino participar”.

Los concursantes se tuvieron que descargar una plantilla de la forma de la lata y empezar a utilizar sus herramientas e imaginación para crear la lata más bonita. Lo interesante del concurso, que finalizó el pasado 18 de junio, es que los modelos se publicaron en la web y la gente pudo votar por el mejor diseño. El premio no es que todos las góndolas de supermercado tengo “tu” diseño, ni que el vecino tenga en sus manos una Pepsi diseñada por “ti” sino que el ganador también gana 10.000 U$S.

De esta manera Pepsi, bajo el slogan “Designed by fans, Chosen by You” (diseñadas por fanáticos, elegidas por ti), busca creativos a la vez que nuevos seguidores de la marca. Alrededor de 1000 diseños fueron seleccionados.

Fuente: SiLoSe.com