El enigmático Caminante de Johnnie Walker se sienta por primera vez

viernes, 19 de octubre de 2012

El enigmático Caminante de Johnnie Walker se sienta por primera vez

Johnnie Walker Red Label presenta Where Flavour is King™, una propuesta audaz y moderna que muestra de manera novedosa los atributos de sabor con los que cuenta la marca, representados en un mundo excitante y misterioso para hacer vivir al consumidor una impactante experiencia que viene a romper con lo convencional.

La concepción del whisky en Venezuela ha estado atada por años a las declaraciones de edad de la mezcla, mientras que los conocedores explican que un buen whisky debe ser apreciado por su sabor único. La marca viene con una fuerte apuesta con la cual pretende inspirar y despertar la curiosidad del público joven adulto, al romper con lo convencional, mostrando los sabores y aromas de Johnnie Walker Red Label a través de elementos visuales impactantes que se presentan en un mundo sensorial de manera disruptiva.

En esta campaña se aprecia a un caminante poderoso y enigmático, que por primera vez en la historia de la marca se sienta a contemplar plácidamente de todo aquello que constituye a Johnnie Walker Red Label. Con un atractivo misterio entrega todo el carácter de las mezclas de la Casa Walker, en una actitud totalmente audaz y segura para mostrar al consumidor el universo de sabor que le rodea. De igual manera, personajes humanos interpretan en la pieza los distintos sabores de Johnnie Walker Red Label y los reafirman con la personalidad que cada uno representa.

Johnnie Walker Red Label, el whisky más vendido del mundo*, posee un perfil de sabor como ningún otro, por lo que resulta la variante de la Casa Walker con las credenciales perfectas para llevar adelante un mensaje de versatilidad que reta al tradicional escocés a abrirse paso a una experiencia de sabor vibrante. El balance entre sus notas duces, ahumadas y picantes, le permite atreverse a realizar una propuesta de mezclabilidad. La campaña invita a disfrutar del whisky de distintas maneras más allá del agua, soda y hielo, por lo que destacará tragos como “Red Lemon”, una receta muy sencilla que contiene Johnnie Walker Red Label, refresco de limón y hielo, el cual ha contado con la aceptación jóvenes adultos por su agradable sabor y diferenciación.

Johnnie Walker Red Label está dando un paso más y apuesta por un estilo renovado en consonancia con las nuevas tendencias, “un reto que decidimos proponernos este año para que el público joven adulto disfrute de la experiencia sensorial que brinda el producto de una manera totalmente novedosa con la cual se sientan identificados, dada la carga de elementos vivos, diferentes y actuales presentes en ella” comentó Ramón García, Director de Mercadeo Diageo Andina.

La prestigiosa marca de escocés progresa a través de “Where flavor is King™”, exaltando las credenciales de un producto que hoy se presenta con irreverencia ante un mundo cambiante y siempre pendiente de las nuevas tendencias, para mostrar que la marca definitivamente ha evolucionado para marcar una diferencia.

Si desean obtener información sobre la campaña “Where Flavour is King™” de Johnnie Walker Red Label y unirse a nuestras redes sociales síguenos en:

http://www.Facebook.com/johnniewalkervenezuela
http://www.Instragram.com/Johnniewakervenezuela

Si desean obtener mayor información de la marca, consulten:

http://www.johnniewalker.com