Logo TuTrago.com

Santa Teresa celebra el nacimiento de Linaje, su nuevo ron extra añejo

Descubre más sobre: #santa #teresa #celebra #nuevo #ron #añejo
Santa Teresa celebra el nacimiento de Linaje, su nuevo ron extra añejo
29/10/2012 Con una fiesta a la que asistieron 700 invitados, Ron Santa Teresa® celebró el nacimiento de Santa Teresa Linaje®, el ron extra añejo Premium que se suma al portafolio de la más antigua productora de Ron de Venezuela.

El anfitrión de la fiesta fue el presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa®, Alberto C. Vollmer, quien brindó por el éxito de esta mezcla de rones añejos de primera calidad, que como su nombre y botella lo indican, viene del mismo linaje de Santa Teresa Gran Reserva®, para celebrar una nueva etapa de la vida de la marca y de los consumidores.

“Linaje® es un ron añejo creado especialmente para complacer al consumidor de Santa Teresa Gran Reserva®. Es una mezcla que enfatiza los rasgos distintivos de nuestro producto líder, con nuevos atributos, incluyendo más años de envejecimiento en barricas de roble”, dijo Vollmer. 

“Estuvimos junto a ustedes en los momentos especiales como las primeras fiestas o los viajes de amigos y queremos seguir acompañándolos en una nueva etapa de la vida porque añejamos juntos”, señaló Vollmer para introducir la campaña que a través de diferentes medios de comunicación dará a conocer a este nuevo integrantes de la familia Santa Teresa® y que se verá en cines, medios Web y redes sociales, además de la comunicación en el punto de venta.

Entre quienes asistieron a la carpa del Hotel Eurobuilding se encontraban unos 500 consumidores miembros del Club del Ron Santa Teresa® y seguidores de Santa Teresa Gran Reserva®, a quienes Vollmer presentó Linaje®, un ron de intenso color ámbar con destellos dorados, cuyo aroma y sabor evocan la nobleza de las barricas de roble que lo añejaron. 

Rones jóvenes y añejos otorgan a Santa Teresa Linaje® notas claras a madera y frutos secos, que armonizan en un líquido chispeante, de cuerpo robusto y complejo que permanece en el paladar, que al igual que todos los añejos Santa Teresa® ostenta la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela®.

“Santa Teresa Linaje® es un ron extra añejo para disfrutar en esos momentos especiales junto a los amigos más cercanos, demostrando que aun estando en un nuevo punto de la vida, permanecemos unidos a nuestro ron de siempre”, precisó Vollmer.

Fruto de la maestría que sólo una tradición de más de 200 años puede dar, Santa Teresa Linaje® es expresión de un terruño generoso, la Hacienda Santa Teresa®, fundada en 1796 y Cuna del Ron de Venezuela®, donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se envejecen y envasan los añejos que le han ganado a Ron Santa Teresa® prestigio internacional y son orgullo de Venezuela en el mundo.

Ron Santa Teresa® es la primera marca de Ron de Venezuela®. Es un grupo familiar independiente que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus proyectos de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa®. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.

noticias relacionadas