Pepsi Venezuela regala un Blackberry cada hora

lunes, 29 de octubre de 2012

Pepsi Venezuela regala un Blackberry cada hora

Para ofrecer un mayor valor agregado a los consumidores, hasta el 25 de noviembre, estará vigente la promoción “Con Pepsi ganas doble”, en la que todas las botellas de 1,5 y 2 litros de la marca, se encuentran doblemente premiadas.

Todas las etiquetas tienen impreso en el reverso, un código que deberá ser enviado por mensaje de texto al 73774, para ganar un paquete de 20 SMS o un Blackberry Curve 9320 3G de Movistar cada hora. En el frente de la misma etiqueta, hay un cupón 2×1 para entradas en Cines Unidos (de martes a jueves) o un 2×1 de Combo King de Pollo en Burger King (de lunes a jueves).

De esta manera, gracias al esfuerzo conjunto con grandes aliados como Movistar, Cines Unidos y Burger King, Pepsi premia dos veces la fidelidad de sus consumidores, con fabulosos cupones y con un equipo de última generación que recién entró al mercado venezolano.

La marca invirtió 20% de su presupuesto de mercadeo en esta promoción que ya está activa y que será comunicada a través de un comercial para televisión abierta y avisos de prensa.