Wyborowa Lemon, renueva imagen

lunes, 9 de julio de 2007

Wyborowa Lemon, renueva imagen

Wyborowa, vodka de origen polaco hecha de 100% granos de centeno, introdujo al mercado venezolano su nueva presentación con sabor a limón.

Wyborowa Lemon ahora se presenta en una botella clara y de diseño estilizado, permitiendo ver la pureza del producto. El envase se adapta al público de vanguardia, atrevido y moderno al que va dirigido.

En la categoría premium importada, Wyborowa se posiciona en el segundo lugar de ventas, logro que ha permitido que Venezuela entre en el mapa mundial de la marca como mercado estratégico para la Corporación Pernod Ricard, que la comercializa en el país.

El mayor número de ventas dentro de la organización en Venezuela de esta marca, lo tiene Wyborowa Classic con 70%, seguida de la súper premium Wyborowa Single Estate con 20%, y en tercer lugar está Wyborowa Lemon con 10%.

Cabe destacar que el volumen total de ventas a nivel nacional de la categoría de licores blancos, está alrededor de 350 mil cajas, entre Gin y Vodka; de este volumen, el 44% corresponde a vodka y el 56% a ginebra.