Ballantine´s estrena campaña global “BY DAY, BY NIGHT”

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ballantine´s estrena campaña global “BY DAY, BY NIGHT”

Ballantine´s, el whisky escocés más vendido de Europa, presenta su nueva campaña “By Day, By Night” (en el día, por la noche). Ésta estrategia comunicacional está inspirada en la diversidad, creatividad, diversión y dinamismo que caracteriza a la marca y a sus consumidores.

“Lo que pretendemos con esta nueva campaña es invitar a nuestros consumidores a soltarse, a actuar con naturalidad, a divertirse con lo que les gusta hacer mientras disfrutan de un Ballantine’s Finest. Como expresamos en nuestras piezas: En el día eres banquero pero por la noche puedes sentirte libre para ser tu mismo, para aplicar tu Plan Ballantines, irte de rumba o ser el DJ de la fiesta… Eso es “By Day, By Night”, comentó Daniel Saizarbitoria, Gerente de Marca de Ballantine’s Venezuela.

Ballantine’s desea transmitir en sus comunicaciones la energía característica de su target estratégico, adultos mayores de 22 años, con espíritu innovador, activos, que buscan alternativas accesibles y de calidad para divertirse con sus amigos.

Está campaña se ha desarrollado con gran fuerza en revistas, vallas y -principalmente- en redes sociales porque son el canal natural por el cual el público de Ballantine’s obtiene información. Sus consumidores son una generación totalmente digital que intercambia imágenes, fotos y videos a través WhatsApp, Facebook y Twitter. Por ello se están lanzando un par de aplicaciones para Facebook que invitan a jugar “By Day, By Night” y muestran la esencia de la campaña.

“Ingresando en el minisite www.ballantinesvenezuela.com encontrarán toda la información de “By Day, by Night” y un enlace para conocer las aplicaciones diseñadas para el lanzamiento de la campaña, una de ellas permite a los visitantes mezclar música, ser DJs por un rato y compartir sus tracks con sus amigos; mientras que la otra invita a contrastar con fotos lo que usualmente haces durante el día vs. la personalidad que muestras en la noche, para luego colocarlo en tu perfil”, agregó Saizarbitoria.

Con esta iniciativa Ballantine´s deja su huella y demuestra una vez más su interés de acercarse a sus consumidores en su mismo lenguaje, entendiendo su entorno y brindándoles la oportunidad de conocer y disfrutar este whisky escocés.