Vinos Valdivieso renueva la imagen de sus productos

viernes, 9 de noviembre de 2012

Vinos Valdivieso renueva la imagen de sus productos

Vinos Valdivieso, distribuido en Venezuela por la casa Dorta, recientemente refrescó la imagen de su línea de productos con la finalidad de innovar y mostrar una nueva cara a sus consumidores. Este cambio está orientado a una estrategia de mercado bien pensada y asertiva que integrará con este cambio a nuevas generaciones a seguir la tradición vitivinícola de Chile.

“Estamos sumamente contentos de incorporar en Venezuela la nueva imagen de los Vinos Valdivieso, por eso queremos compartirla para que sigan disfrutando la excelencia de nuestros productos, ahora con un refrescamiento oportuno y asertivo cautivando así nuevas generaciones sin modificar su esencia de producción”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Desde 1879, los vinos Valdivieso han tenido una exitosa carrera en el sector, triunfando en importantes mercados y obteniendo grandes premios alrededor del mundo. Estos logros no son un objetivo en si mismos, sino el resultado de la búsqueda de vinos de calidad superior con un sello distintivo y atractivo. En este cambio de imagen convergen la tradición de más de cien años de la compañía y la actualización de sus tendencias, que se reflejan en la renovada propuesta de los productos.

La producción y comercialización de vinos Valdivieso cuenta con seis líneas de productos de alta calidad, a saber:

VARIETAL: La más difundida de todas, privilegia la tipicidad de la cepa de la cual provienen, rescatando los aromas y sabores a frutas y especias de cada variedad de uva: Cabernet Blanc, Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec y Rosé.

VALDIVIESO LINEA SINGLE VINEYARD: Provenientes de viñedos únicos que combinan conocimientos, ideales de clima y suelo con un manejo cuidadoso para obtener bajos rendimientos y una calidad sobresaliente tras el proceso de vinificación. Envejecidos en barricas de roble francés y roble americano al menos por 12 meses para alcanzar la estructura y complejidad de un vino de calidad superior: Vineyard Merlot, Vineyard Malbec, Vineyard Cabernet Franc, Vineyard Cabernet Sauvignon.

VALDIVIESO LINEA SÚPER PREMIUM: Capaces de despertar los sentidos de quienes están frente a la copa. Viña Valdivieso apunta a esta meta, y la línea de vinos Súper Premium es el mejor ejemplo de esta filosofía. Los vinos de esta línea combinan un nivel de calidad superior con un sello único y distintivo, y más allá de ser lo mejor de nuestros viñedos y de nuestra bodega son vinos creados y producidos tras un concepto especial bajo un cuidado y una dedicación extrema. Los vinos Valdivieso Súper Premium unen calidad y carácter para entregar una experiencia extraordinaria.

ECLAT: Tres productos para compartir en todo momento: Carigñan, Mourvedre y Syrah.

CABALLO LOCO: Vinos a base de uvas de calidad como son: Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Carmenere.

Para más información sobre las Viñas Valdivieso y sus productos, te invitamos a disfrutar de este refrescamiento de imagen a través de su portal web www.valdiviesovineyard.com/