Grey Goose recauda un millón de dólares para lucha contra el SIDA

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Grey Goose recauda un millón de dólares para lucha contra el SIDA

Recientemente se celebró el sexto Grey Goose Winter Ball en el Battersea Power Station de Londres, al que asistieron un gran número de personalidades del mundo del cine, la música, el arte y el diseño. Asimismo, se realizó la subasta benéfica a favor de la Fundación de Elton John contra el VIH/SIDA, en la que se logró recaudar la asombrosa cantidad de $1.097.000, luego de la puja por las tres barras de cócteles creadas por los aliados de este año: el artista Karim Rashid, la fotógrafa Ellen von Unwerth y el diseñador de modas Gareth Pugh.


El menú de la chef estrella Michelin Hélène Darroze, la subasta y las actuaciones del dj Labrinth y Emeli Sandé fueron los grandes protagonistas de la gala, que este año estuvo ambientada en la glamurosa Costa Azul de los años 50. La fiesta evocó la elegancia del sur de Francia, la región favorita de Elton John y David Furnish, en una noche donde los colores pasteles, las palmeras y la sofisticación estuvieron en boga.

David Furnish y el premiado actor Kevin Spacey fueron los anfitriones de honor de este exclusivo evento benéfico, que contó entre sus invitados con caras tan conocidas como: Elizabeth Hurley y su pareja Shane Warne; el actor David Hasselhoff; Jay Kay de Jamiroquai; la socialite británica Tamara Ecclestone; el presentador de televisión Graham Norton; el diseñador de moda Giles Deacon; las cantantes Eliza Doolittle, Jessie Ware, Marina, de Marina & The Diamonds, y VV Brown; el rapero Wretch 32; la modelo y también cantante Leah Weller; la dj, modelo y cantante Zara Martin; el diseñador de joyas Theo Fennell; las modelos y actrices Bonnie Wright, Suki Waterhouse y Clara Paget, entre otros muchos rostros famosos. Además, entre los invitados también destacó la presencia del famoso chef español Paco Roncero.

Durante la cena se sirvió un menú creado por la célebre Hélène Darroze, cuyos platos mediterráneos fueron alternándose con cócteles Grey Goose diseñados especialmente para la ocasión y que llevaron por nombre el de cada uno de los aliados del evento: el Grey Goose Poolside Martini creado por Emeli Sande, el Grey Goose La Boite Poire creado por Gareth Pugh, el Grey Goose Golden Angel creado por Ellen von Unwerth, el Grey Goose L’Avenir creado por Karim Rashid y el Grey Goose Une Journee a la Plage creado por Labrinth.

Posteriormente, tuvo lugar la subasta de las exclusivas barras Grey Goose. El ganador de la barra de Karim Rashid obtuvo una degustación del coctel Grey Goose L’Avenir para 20 invitados y dos noches en una espectacular suite del Hotel Nhow Berlin. Por su parte, el ganador de la pieza diseñada por Gareth Pugh, podrá asistir al desfile de su colección Otoño-Invierno en la Semana de la Moda de París y después disfrutar de una cena en el restaurante Jules Verne, situado en lo alto de la Torre Eiffel. Finalmente, quien se llevó la barra de Ellen von Unwerth tendrá el privilegio de someterse a una sesión fotográfica a través del lente de la prestigiosa fotógrafa.

El evento concluyó con las actuaciones en vivo de Emeli Sandé, cantante doble platino en Reino Unido que participó en la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres, y el productor musical Labrinth. Juntos interpretaron el single “Beneath Your Beautiful”, entre otros temas conocidos de los dos artistas de fama internacional.

Acerca del Grey Goose Winter Ball

El Grey Goose Winter Ball a beneficio de la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA se ha convertido en lo más destacado del calendario social internacional y es el resultado de una continua asociación que ha logrado recaudar más de $ 3,5 millones. Los fondos generados en esta gala serán utilizados para programas en Rusia, Ucrania, Kenia, Tanzania y Uganda, que ayudan a las personas que viven con el temor de la discriminación para acceder a información y tratamiento sobre el VIH. Junto a la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA, Grey Goose tiene la convicción de que con programas como este el estigma del VIH puede ser superado.