Cerveza argentina con sabor a chocolate

miércoles, 11 de julio de 2007

Cerveza argentina con sabor a chocolate

Una nueva cerveza con sabor a chocolate hace su aparición en el mercado argentino, de la mano de la empresa cervecera El Bolsón, han desarrollado este producto especialmente para acompañar los postres ofreciendo un dulce sabor que marida muy bien con el amargo del lúpulo de la zona.

Con este nuevo sabor ya son más de 15 las variedades de cerveza que ofrece esta cervecera Argentina, entre ellas se encuentra la cerveza negra ahumada, la cerveza con frutas finas, la cerveza picante, la cerveza para celíacos… Ahora recordamos las cervezas mexicanas desarrolladas por dos biólogos y que incorporan también sabores diferentes como el que ofrecen las especias o las frutas entre otros.

La cerveza de chocolate de El Bolsón se lanzó el pasado mes de abril pero sólo en el establecimiento de la Cervecería, donde ofrecen todos sus productos directamente de los tanques de maduración para acompañar diferentes bocados.

El éxito de esta nueva cerveza ha hecho que se extienda su comercialización por todo el país, esperemos que pronto se extienda fuera de Argentina, o que por lo menos alguna otra empresa cervecera se le ocurra copiar la idea, no nos imaginamos el sabor pero estamos deseando probarla.

Fuente: DirectoAlPaladar.com