Mumm renovó su imagen en una celebración única

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mumm renovó su imagen en una celebración única

Bajo la premisa de una imagen mucho más joven, resaltando su icónica letra M y su impactante versión cinética, la nueva imagen del distinguido espumoso argentino MUMM va en sintonía con la tendencia de consumo global de espumosos de ser disfrutados en diferentes situaciones, junto con amigos, y no sólo en momentos especiales.

Como estrategia de lanzamiento en Venezuela, la marca invitó a una celebración titulada “Pop Night”, donde los asistentes se vistieron de blanco y negro, y así vivieron el cambio de personalidad del argentino espumoso. Al principio se mostró un ambiente clásico característico del mundo rígido de las fiestas más formales y transcurrido el tiempo, llegaron personajes que rompieron el convencionalismo dramatizando los cuadros del video oficial del lanzamiento al ritmo de las mezclas de la dj Bambi Shaker.

Jeannette Díaz, Gerente de Vinos y espumantes para Pernod Ricard Venezuela, comentó que “Hablar de autenticidad en una categoría muchas veces asociada a lo superficial es una apuesta que sólo una marca como MUMM puede sostener. Y darle vida a este nuevo posicionamiento implicó animarse a romper ciertos prejuicios sin por ello perder el estilo que un espumante debe tener.”

El restaurant Vinósfera, ubicado en el Centro Comercial California Mall de la urbanización Las Mercedes, sirvió como espacio ideal para el evento y fue intervenido con los elementos de la nueva imagen de la marca.

Mumm refresca su imagen con la nueva presentación de sus dos productos disponibles en el mercado venezolano: MUMM Cuvée Reserve Extra Brut y Cuvée Reserve Brut Rosé, ambos elaborados con las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir de San Rafael, Mendoza, y producidos bajo el método Charmat, haciéndolos más refrescantes y apetecibles.

La agencia de publicidad encargada del cambio de imagen de la etiqueta fue Santiago Zemma, que se especializa en la creación de diseños para las mejores bodegas de Argentina. El nuevo empaque denota calidad en cada uno de sus materiales, su M con destellos perlados y su tinta en color oro, le otorgan el brillo especial que le permite destacarse frente a sus competidores.
Mumm está disponible en los principales establecimientos comerciales de venta de licores, bodegones y supermercados del país.

Conociendo más las Bodegas Mumm

Mumm es un vino espumante premium elaborado en Argentina que cuenta con las variedades Cuvée Reserve Extra Brut y Cuvée Reserve Brut Rosé, en distintas presentaciones.

La bodega Mumm ubicada en San Rafael, Mendoza, es la única del país dedicada a la elaboración exclusiva de espumantes, con capacidad y tecnología para elaborar sparkling bajo el método Charmat y Champegnoise.

Mumm forma parte del portfolio del grupo francés Pernod Ricard compuesto por las etiquetas: Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, Absolut, entre otras.