El concurso La Tomadera de Sol premió a tres ganadores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El concurso La Tomadera de Sol premió a tres ganadores

La distinguida marca venezolana Ron Veroes realizó por primera vez, como parte de su posicionamiento en el mercado venezolano, un concurso inspirado en la continuidad de los personajes de la serie Glú (serie animada, producida por el canal de la marca Youtube) el pasado 1 de septiembre.

Los concursantes que participaron en este innovador evento, debieron mostrar la factura de al menos una botella de Veroes Ron Añejo. Luego de esto, las personas ingresaron a www.ronveroes.com para colocar sus datos personales y al mismo tiempo poder subir su foto con relación al tema “Tomando El Sol”

Sólo 40 participantes cumplieron con las reglas de la competencia y tres fueron los ganadores, después de haber tenido muchos concursantes registrados y de realizar las votaciones que se hicieron a través del botón “Me gusta” en Facebook.

La idea se originó por medio de las personas que recibieron mensajes, correos o tweets y hayan visto el logo al ingresar al portal web de la marca, específicamente en la sección del concurso donde podían observar un video de 30 segundos con todos los detalles.

La primera ganadora, Mayelly Méndez obtuvo 483 votos, luego le siguió, Carlos Sarmiento y por último Fabiana Uzcátegui, cada uno recibió un iPad como parte de la premiación.

Por ahora se tiene pensado continuar con este concurso en los próximos años con el mismo formato, proponiendo nuevos retos y diferentes premios.