Logo TuTrago.com

Grey Goose obsequia set de removedores metálicos de lujo con la compra de dos botellas

Descubre más sobre: #grey #goose #lujo #botellas
Grey Goose obsequia set de removedores metálicos de lujo con la compra de dos botellas
29/11/2012 Desde esta semana y durante el mes de diciembre -o hasta agotarse la existencia- GREY GOOSE, el vodka de mejor sabor del mundo, obsequiará un lujoso set de removedores metálicos de la marca por la compra de dos botellas del producto de 0.75Lts.

Estos hermosos accesorios para cocteles son los mismos que utiliza el vodka Premium en las exclusivas fiestas y eventos del mundo del cine, el espectáculo y la moda en los cuales participa. Reconocidas figuras internacionales como Elton John, Bono, Elizabeth Hurley, Jude Law, Kim Catrall, Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal, James Franco, Madonna, Demi Moore, entre otros, han degustado sus cocteles, especialmente el GREY GOOSE Le Fizz, en cuya decoración éste removedor es característico.

La original, sencilla y elegante decoración para cocteles, estará al alcance del público venezolano gracias a esta promoción navideña de GREY GOOSE. Al adquirir dos botellas del producto los clientes se llevarán estos diez finos removedores, que además vienen en una elegante y decorativa caja.

La promoción sólo estará disponible en seis de las principales ciudades del país y en los siguientes puntos de venta: Licores Mundiales, Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad, Prolicor El Hatillo, Plaza´s Valle Arriba y Dionisio Celicor, en la ciudad de Caracas; Maxinorthcenter de Maracaibo; Licomarket Lecherías, Casa de la Caña Lecherías y Puente Real, en Puerto La Cruz; Candelaria Licorería de Valencia y en el Bodegón de Adelino, en Barquisimeto.

Realizados en acero inoxidable, estos elegantes removedores para vasos largos coronarán los cocteles de Navidad con el conocido ganso de GREY GOOSE. El set de diez removedores se ofrecerá sin costo y sólo a mayores de 18 años, con la compra de dos botellas de 0.75 Lts.

GREY GOOSE LE FIZZ

Ingredientes:
2 partes de Grey Goose Le Fizz.
1 parte de licor de flor de sauco.
1 parte de jugo de limón recién exprimido.

Preparación:
Agite los ingredientes en una coctelera, vierta el contenido en una copa tipo flauta y agregue soda hasta el tope.

noticias relacionadas