Un venezolano rumbo al "Chivas Snow Golf"

miércoles, 11 de julio de 2007

Un venezolano rumbo al "Chivas Snow Golf"

Chivas Regal, whisky Super Premium de la casa Chivas Brothers, distribuido y comercializado en Venezuela por Pernod Ricard, afianza sus vínculos con los conocedores de la marca.

En esta oportunidad Carlos Alberto Machado, ganador del "1er Torneo de la Publicidad, el Mercadeo y los Medios" realizado el pasado Junio en Izcaragua, viajará a La Parva, Chile para vivir la vida al estilo Chivas y disputarse el primer lugar en el Torneo de Golf sobre nieve más "cool" de Latinoamérica, junto con un exclusivo grupo de invitados internacionales.

El "Chivas Snow Golf" realizó su primera edición en St. Moritz, Suiza, y se extendió a Sudamérica en el 2006, realizándose por 2da vez este Agosto en el Ski Resort ubicado en La Parva, Chile. Con cerca de 250 competidores, Chile recibirá a golfistas de más de 9 países del mundo entre el 22 y el 26 de Agosto del 2007, en un recorrido diseñado por Henrik Bergqvist, un constructor especialista en campos de golf sobre nieve. Además el ganador tendrá derecho a participar en el "Chivas Show Golf Championship" que se realizará el próximo año en St. Moritz, Suiza, la cuna del golf sobre nieve.

El frío torneo, se jugará sobre nieve comprimida en hoyos aproximadamente 33% más cortos que los hoyos utilizados en el golf sobre grama. Los "blancos" (en vez de los greens) son de nieve comprimida y para evitar que la pelota se pierda de vista se inventó una fluorescente color ámbar Chivas. Y habrán muchas sorpresas para complementar la experiencia golfística, tales como recorridos por la nieve en Trineo, "Chivas Poker Nights" y otras actividades que sólo Chivas puede crear.

Esta fantástica locación latinoamericana enriquece a esta serie de eventos inspiradores, que viene realizando la marca desde hace años en los lugares más exóticos del mundo. La Parva, situada a 2.700 metros por encima del nivel del mar, representa el centro invernal con mayor población en Chile, desde el cual se puede observar la ciudad de Santiago y sus alrededores; es reconocido internacionalmente por la calidad de sus pistas y su infraestructura de primer nivel.

Fuente: Globovision.com