Freixenet cerró con broche de oro el Concurso al Mejor Sommeliers de Venezuela 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Freixenet cerró con broche de oro el  Concurso al  Mejor Sommeliers de Venezuela 2012

Freixenet, marca líder de la Casa Dorta, siempre presente en los eventos más prestigiosos de la ciudad caraqueña, fue el encargado de amenizar la noche de clausura del Concurso al Mejor Sommeliers de Venezuela 2012, con un brindis que entre burbujas, compartieron en una glamorosa y divertida velada con los asistentes a la actividad.

"Los sommeliers venezolanos son fundamentales para incentivar cultural del vino en nuestro país. Un mundo atractivo e interesante para los conocedores del buen vivir. Asimismo, la Academia de Sommeliers de Venezuela (AVS) es un gran aliado de la casa, por lo que juntos trabajos para promocionar actividades de este tipo, y por eso con nuestra marca líder - Freixenet - cerramos por todo lo alto una jornada maravillosa.” destacó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marca de Francisco Dorta Sucrs C.A.


El ganador de la noche fue Jose Pereira, quien utilizo todos sus conocimientos en el área y desarrolló una impecable presentación durante el concurso. Asimismo, la actividad contó con la presencia internacional de Giuseppe Vaccarini, - Mejor Sommelier del Mundo 1978 - la Junta Directiva de la AVS compuesta por Leo D´Addazio, Dayana Medina, acompañados por los miembros de la Casa Dorta, patrocinante principal del evento.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com