Grey Goose celebra la Navidad con unos exquisitos cócteles

viernes, 7 de diciembre de 2012

Grey Goose celebra la Navidad con unos exquisitos cócteles

Creados por el embajador Grey Goose, Ludovic Miazga, para celebrar la Navidad, las tres nuevas recetas de cocteles son perfectas para compartir con familia y amigos durante esta temporada, utilizando los más finos ingredientes y el vodka de mejor sabor del mundo.

Las recetas a continuación:

Grey Goose Couleur Cafe

Suave y cremoso, el Grey Goose Couleur Café es un excelente digestivo luego de las grandes comidas navideñas. El vodka complementa la delicada dulzura del licor de café, que crea un balance perfecto con el espresso y la fina capa de crema.

Ingredientes:
1½ partes de Grey Goose vodka
½ parte de licor de café
1 parte de espresso
Una pizca de sirope de caña de azúcar
Crema

Preparación:
Combinar todos los ingredientes, a excepción de la crema, en una coctelera con hielo. Agitar y servir en una copa fría. Cubrir con una fina capa de crema y, si lo desea, un poco de polvo de chocolate.

Chez Goose

Chez Goose celebra el arte de los mixólogos franceses: los Maîtres de Chai. Dos de los mejores ejemplos de la artesanía de Francia, Grey Goose L’Orange y XO Cognac, se combinan con mandarina para darle notas cítricas a este refrescante coctel.

Ingredientes:
1½ parte de Grey Goose L’Orange
½ parte de BARON OTARD® XO cognac
2 partes de jugo de uva fresco
1 parte de puré de mandarina

Preparación:
Verter los ingredientes en un vaso alto con hielo y un removedor. Decorar con una uva y cascara de naranja.

Grey Goose Pearfection

La clásica combinación de pera con chocolate es perfectamente capturada con la mezcla de Grey Goose La Poire, crema de cacao y chocolate amargo. El añadir el NOILLY PRAT Dry vermouth brinda un giro herbal a este clásico coctel de invierno.

Ingredientes:
1½ parte de Grey Goose La Poire
1 parte de NOILLY PRAT® Dry vermouth
½ parte de crema de cacao
1 toque de Amargo de chocolate

Preparación:
Combinar todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agitar y servir en una copa de cognac. Decorar con una esfera de pera.