La cara de Beyoncé estará en las latas de Pepsi a cambio de 50 millones de doláres

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La cara de Beyoncé estará en las latas de Pepsi a cambio de 50 millones de doláres

Beyoncé hace caja gracias a Pepsi. La cantante y la marca de bebida han llegado a un acuerdo millonario que reportará grandes beneficios a la estrella del pop, pero que también dará gran repercusión mediática a la firma.


Beyoncé se embolsará la nada despreciable de 50 millones de dólares por ser la nueva imagen de Pepsi. Ésta por su parte, se compromete a apoyar futuros proyectos de la cantante a cambio de un spot, plasmar su cara en una edición limitada de las latas y una actuación en la Super Bowl.

Un negocio redondo por varios años y por el cual Beyoncé ser la imagen de las campañas publicitarias que realice la multinacional. De modo que los fans de la artista estarán encantados cuando a partir del próximo mes de marzo puedan ver su rostro plasmado en una edición limitada de latas, además de ser la protagonista indiscutible de la campaña Life For Now.

Pero Pepsi da un paso más con esta nueva colaboración con la famosa. El nuevo acuerdo se enmarca dentro de una estrategia de Pepsi para mejorar su reputación entre los consumidores a través de su papel de mecenas artístico.

Eso sí, la que sin duda se beneficiará será la diva que podrá hacer con el rentable acuerdo lo que le dé la gana, es decir, que podrá invertir estos ingresos en los futuros proyectos creativos que desee, ya sean conciertos, vídeos o sesiones de fotos. Un auténtico chollo ya que la clausula no exige que estén vinculados a los productos de Pepsi y le otorga lo que denominan "un fondo de desarrollo de contenido creativo".

Fuente: ideal.es