Johnnie Walker Red Label seleccionará DJ invitado para el evento CELEBRATE LIVE

martes, 18 de diciembre de 2012

Johnnie Walker Red Label seleccionará DJ invitado para el evento CELEBRATE LIVE

Johnnie Walker Red Label lanzó un vibrante concurso que dará la oportunidad al ganador de abrir como Dj invitado el evento más esperado del 12 de enero de 2013, “CELEBRATE LIVE” a realizarse en la Universidad Simón Bolívar.


La iniciativa alojada en http://www.facebook.com/JohnnieWalkerVenezuela permitirá que tanto Dj´s expertos como jóvenes adultos que se están iniciando en el mundo de la música, se registren para tener la oportunidad de mostrar su talento, marcar la diferencia realizando su mejor mezcla ante el público virtual, y obtener el privilegio de ser uno de los Dj´s que abrirán el evento, así como obtener entradas para vivir la experiencia “CLEBRATE LIVE”.

Para poder participar es necesario ser mayor de edad, registrarse en el fan page haciendo clic en el tab “Johnnie Walker Red Label Keep Mixing” y completar la información requerida en el formulario. Allí los jóvenes adultos podrán subir un demo con una duración de veinte (20) minutos, el contenido de la mezcla no deberá utilizar interfaces.

Para participar los DJ´s podrán enviar su propuesta hasta el 23 de diciembre y ser calificados por el público, que podrá votar por su favorito. Los treinta (30) participantes que reciban más “Me Gusta”, serán evaluados por el jurado que estará conformado por los reconocidos DJ´s Oscar Leal, David Rondón y César Arellano, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a cinco (5) finalistas.

Los cinco (5) participantes pre-seleccionados, recibirán dos entradas VIP para el evento y competirán el próximo 11 de enero de 2013 en una final que romperá el esquema tradicional de los concursos virtuales, al disputarse en vivo el primer lugar. En el escenario los cinco (5) finalistas darán una batalla frente a un público enérgico, el ganador será el afortunado en abrir el vibrante evento “CELEBRATE LIVE” a realizarse el día 12 de enero de 2013 en la Universidad Simón Bolívar.

A partir de hoy “Johnnie Walker Red Label Keep Mixing” le ofrecerá a los Dj´s un espacio para dar a conocer su talento y mostrar que quienes van camino al éxito con determinación y nunca se detienen son los verdaderos ganadores.