La exclusividad de Johnnie Walker Blue Label para esta Navidad

martes, 18 de diciembre de 2012

La exclusividad de Johnnie Walker Blue Label para esta Navidad

El reconocido scotch proveniente de las barricas más excepcionales de Escocia, ha ideado una exclusiva Edición Especial de lujo para esta temporada. Con la exquisitez y sofisticación que caracterizan a la marca, Johnnie Walker Blue Label trae para esta navidad un prestigioso Gifting Pack, una excelente opción para obsequiar a los amantes del whisky.

La edición especial de “Walker & Son” fue diseñada como un presente que habla por sí solo. El empaque contiene una delicada caja de madera laqueada en color azul y letras doradas, con aparaciencia en degradé, totalmente hecha a mano, la cual se abre a modo de libro. En su interior se encuentra una botella individualmente enumerada de Johnnie Walker Blue Label, acompañada de dos vasos de cristal, diseñados exclusivamente para la Casa Johnnie Walker por la firma británica GLENCAIRN, para que el afortunado en recibir este pack celebre junto a sus seres queridos degustando el sabor excepcional de este extraordinario scotch.

La complejidad y exclusividad de esta mezcla proviene de un minuciosa selección donde solo 1 de cada 10.000 mil barricas, seleccionadas por el Master Blender Jim Beveridge, califican para crear un blend de profunda riqueza, con suave toque ahumado, dejos a miel y fruta, pasando por notas arómaticas a madera, para terminar en un sedoso y poderoso final.