Johnnie Walker Red Label vibró con las increíbles mezclas de David Guetta

miércoles, 16 de enero de 2013

Johnnie Walker Red Label vibró con las increíbles mezclas de David Guetta

En los espacios de la Universidad Simón Bolívar, Johnnie Walker Red Label dio cita a jóvenes adultos amantes del género electrónico, reconocidas celebridades del mundo de la música y el espectáculo, así como también a distintos medios de comunicación, para que vivieran junto a la marca la noche más vibrante del 2013 en el concierto “Celebrate Live”.


Con un área VIP claramente identificada con impactantes imágenes de la nueva campaña de Johnnie Walker Red Label “Where Flavour is King”, los invitados especiales fueron fotografiados en compañía del reconocido Caminante, quien sentado desde un trono custodiaba su reino del sabor. Para el disfrute de los asistentes mayores de edad, fueron dispuestas dos barras identificadas con el logo de la marca, donde podían degustar la nueva propuesta de cócteles, elaborados con este delicioso whisky.

Mientras los presentes esperaban el performance del afamado Dj francés, se presentó en tarima el Dj Víctor Porfidio, ganador del concurso “Johnnie Walker Red Label Keep Mixing”, actividad que se realizó en el fan page de la marca y que le dio la oportunidad a un talento venezolano de abrir junto al reconocido Oscar Leal el concierto de David Guetta. El repertorio de pistas que mezcló el triunfador del concurso le permitió darse a conocer ante más de diez mil personas, preparando el ambiente para la celebración.

El área VIP de Johnnie Walker Red Label, se caracterizó por una experiencia sensorial completa donde los asistentes no solo deleitaron sus paladares con cocteles hechos a base del whisky más vendido del mundo, dentro de un ambiente de consumo responsable, sino que también disfrutaron uno de los mejores espectáculos musicales del momento al mejor estilo de la marca.

TuTrago.com tuvo el placer de disfrutar de toda esta energía gracias a la invitación de Johnnie Walker Red Labela la cual pudimos gozar al máximo en el mejor ambiente de la talla de Johnnie Walker acompañado de las mejores mezclas música electrónica del mundo.