Personalidades y estrellas de cine asistieron durante 4 días al GREY GOOSE Blue Door

lunes, 4 de febrero de 2013

Personalidades y estrellas de cine asistieron durante 4 días al GREY GOOSE Blue Door

PressRelease | Por segundo año consecutivo se abrieron las puertas del GREY GOOSE Blue Door durante cinco días para recibir a todas las estrellas y directores asistentes al Sundance Film Festival, el festival de cine independiente más reconocido del mundo. Todos los asistentes disfrutaron de los mejores cocteles y buena música durante las diversas fiestas de las películas estrenadas en este espacio.

Se contó con la presencia de los elencos de las cintas “Rectify”, “We Are What We Are”, “Kill Your Darlings”, “Crystal Fairy”, “The Inevitable Defeat of Mister and Pete” y “The Spectacular Now”, todos disfrutando del exclusivo salón. Alicia Keys y Jennifer Hudson también estuvieron en el GREY GOOSE Blue Door junto con la estrella de Dexter, Michael C Hall. Se organizó la fiesta de la premiere de “Kill Your Darlings” y “The Spectacular Now”. Los invitados, incluyendo a Daniel Radcliffe, Michael C Hall, Shailene Woodley y Josh Radnor dieron la bienvenida con el GREY GOOSE Hot Apple Pie, un cóctel que se sirve en un recipiente de plata y es adornado con clavos de olor. Los cocteles fueron complementados con pasapalos como mini hamburguesas y elegantes canapés pequeños.

Dylan Lauren también brindó por la película de su hermano Andrew Lauren, “The Spectacular Now”, al igual que el actor Tony Danza. Los invitados disfrutaron de variados sets musicales del DJ Spider, que puso a bailar a algunos asistentes mientras la película continuó durante toda la noche. Grey Goose fue la creadora también de las fiestas para las películas “Mud” con Matthew McConaughey; “Fruitvale” con Forest Whitaker y Octavia Spencer; “The Look of Love”, con Steve Coogan y Imogen Poots y “Breathe In”, con Guy Pearce y Felicity Jones. Otros nombres notables en el salón en el transcurso de la velada fueron: Casey Affleck, Josh Hartnett, Danza Tony y Josh Radnor; los actores de “Top of the Lake” (Elisabeth Moss, Holly Hunter, Peter Mullan, David Wenham, Jane Campion); “Emanuel and the Truth about Fishes” (Kaya Scodelario, Jessica Biel y el director y escritor Francesca Gregorini) y “Austenland” (JJ Field, Bret McKenzie, Keri Russell, Jane Seymour, Jennifer Coolidge, James Callis, Ricky Whittle el escritor Stephanie Meyer).

Durante el tercer día del GREY GOOSE Blue Door en el Festival de Cine de Sundance se contó con la visita de la elegante Nicole Kidman, quien celebró el estreno de “Stoker” con sus co-estrellas Mia Wasikowska y Dermot Mulroney.

Ese mismo día hubo tres eventos importantes a lo largo de la tarde. Primero un relajado encuentro para el elenco de “Prince Avalanche”, donde Paul Rudd y Emile Hirsch disfrutaron con amigos y colegas en el bar de arriba del GREY GOOSE Blue Door. Luego le siguió la fiesta de “Stoker”, que tuvo lugar junto a la celebración del elenco de “The East”, con talentos de la talla de Alexander Skarsgard y Ellen Page en el salón.

A medida que la tarde se convirtió en noche, DJ Spider se hizo cargo del ambiente musical, pinchando una original lista de reproducción de canciones de todos los géneros que puso a bailar a todos entre cócteles Grey Goose.

Los miembros del elenco de Stoker: Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Lucas Till y Dermot Mulroney se calentaron con nuestros clásicos ponches calientes; mientras que el reparto de “The East”: Alexander Skarsgard, Marling Brit, Ellen Page, Julia Ormond, y Shiloh Fernandez se reunieron en un salón exclusivo. También asistieron estrellas como Ed Burns, Casey Affleck, Josh Radnor, Savage Ben y Danny McBride.

En el cuarto del GREY GOOSE Blue Door se dio la bienvenida a los actores más divertidos del Sundance Film Festival. El elenco de "Way Back The Way", fue el primero en celebrar su proyección; Steve Carell, Sam Rockwell, Allison Janney y Toni Collette tuvieron un lugar privilegiado en el bar, disfrutando de la buena compañía y de nuestros cócteles para brindar por su película.

La siguiente fue la celebración del "Ass Backwards”, otro estreno de una comedia que trajo a las estrellas Brian Geraghty, Paul Scheer, June Diane Raphael y Juno Temple. "Afternoon Delight" llenó el espacio por completo con todos los invitados, incluyendo a las estrellas Juno Temple y el asiduo invitado Josh Radnor; sus co estrellas Jane Lynch y Kathryn Hahn llegaron justo a tiempo para presenciar espectáculo burlesque de la noche, inspirado en la película, donde los bailarines entretuvieron al reparto y el equipo. DJ Spider pinchó sus mezclas durante la noche del lunes y los bartenders Grey Goose crearon cócteles excepcionales hasta la madrugada del martes.

A la fiesta de “Lovelace” asistieron las estrellas Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Chris Noth, y Adam Brody. Así, el GREY GOOSE Blue Door se convirtió nuevamente en uno de los sitios más populares del Sundance Film Festival y recibió a numerosas estrellas en medio de vanguardistas cocteles, buenos pasapalos y excelente música.