Freixenet y La Praline Chocolatier te premian por contar tu historia de amor

miércoles, 6 de febrero de 2013

Freixenet y La Praline Chocolatier te premian por contar tu historia de amor

Freixenet, una de las marcas líderes de la Casa Dorta Sucrs C.A, y La Praline crearon un concurso que permitirá a los fanáticos de estas dos grandes marcas contar su historia de amor a través de la página de Facebook y Twitter.

“Nos encanta la magia que se genera en el día del amor y la amistad, por eso nos unimos con La Praline para que a través de un concurso innovador por las redes sociales los fanáticos puedan obtener un fabuloso premio en una combinación exquisita: chocolate y burbujas”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de la Casa Dorta.

Las bases del concurso son muy sencillas y ya pueden ser consultadas en www.facebook.com/LaPralineChocolatier, sólo debes publicar en el fan page de La Praline tu historia de amor: emotiva, conmovedora, divertida, libre, porque el amor es así, libre de ataduras y barreras. Puede ser amor de pareja, por un familiar, por la comida…si es por el chocolate ¡mejor! El objetivo es que puedas evocar un recuerdo, un momento y lo plasmes en forma de relato que toque los corazones de quienes te leeremos. Sólo debe ser un texto con máximo 1000 caracteres.

El o la ganador(a) será elegid@ entre los miembros del fan page, quienes decidirán su historia favorita votando con sus "Me Gusta" o "Like". Eso sí, el origen de los "Me Gusta" o "Like" debe estar entre los miembros del Facebook de la marca. Aquellas votaciones provenientes de perfiles externos al de La Praline, no serán contabilizados como votos válidos. ¡Así que invita a tus amigos a que se hagan fans de la página y puedan apoyarte!

¿Quiénes pueden participar? Personas residentes en la Gran Caracas (Caracas, Guatire, Guarenas, Vargas, Altos Mirandinos) y Valencia. Debes tener en cuenta que no se aceptarán palabras o imágenes obscenas, ni con contenidos sexuales, que puedan ofender a los miembros de las marcas.

¡Actívate ya! Se empezarán a recibir las publicaciones de las historias a partir del 22 de enero de 2013, hasta el día jueves 7 de febrero a las 6:00 pm. El día viernes 8 de febrero anunciaremos al ganador(a) basados en las votaciones.

El o la ganador(a) se llevará un delicioso corazón de chocolate relleno con una variedad de nuestros más exquisitos bombones, y una botella de Cava Freixenet Cordón Rosado. ¡Todo lo necesario para enamorar a ese ser especial! Los premios se entregarán los días 13, 14 y 15 de febrero.