Ciroc propone un provocativo cóctel para celebrar el Día de los Enamorados

martes, 12 de febrero de 2013

Ciroc propone un provocativo cóctel para celebrar el Día de los Enamorados

El amor es un concepto universal asociado a los sentimientos, a la pasión y al corazón, entre otros elementos con los que solemos demostrar nuestras emociones hacia quienes amamos, sobre todo en fechas como el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, en los que las personas buscan compartir momentos especiales. Para celebrar ese día con todo el glamour y una atmósfera chic propia para la ocasión, Cîroc propone crear una experiencia de lujo y deleitar el paladar de las parejas con su cóctel “Femme Fatale”, que recrea el color del amor.

Este coctel de atrevidos matices y aromas es elaborado con el exquisito vodka francés ultra Premium Cîroc y preparado con fresas y jugo de cranberry, que le dan su llamativo color rojo, ideal para que los enamorados compartan con sus parejas o para que los amigos disfruten de la mejor compañía, y la exclusividad de un vodka creado a partir de un método innovador que conserva la frescura y sensación de lujo de las mejores uvas de Francia.

Ciroc Femme Fatale

En una coctelera agregue 7 hojas de hierbabuena o menta, 5 fresas naturales y 1/4oz de jarabe de goma. Con un mortero machaque hasta obtener una mezcla homogénea. Luego agregue hielo, 1 1/2oz de Ciroc y 1oz de jugo de Cranberry (Arándanos). Agite bien durante varios segundos y sirva en una copa ancha con hielo utilizando un colador de malla. adorne con hoja de menta y cortes de fresas.