Logo TuTrago.com

El Vino Toma Caracas

Descubre más sobre: #vino #toma #caracas
El Vino Toma Caracas
05/04/2006 Entre el 11 y el 14 de mayo, los amantes de los buenos caldos tendrán la oportunidad de apreciar los sabores y aromas de las mejores cosechas del mundo durante el evento El Vino Toma Caracas, que se celebrará en los espacios del Centro Comercial San Ignacio.

Distribuidores, importadores, vinaterías y restaurantes de distintas tendencias abrirán sus puertas para promover el conocimiento y disfrute del vino entre los venezolanos.

El evento, que se realiza por primera vez en Venezuela, tomará los espacios abiertos del San Ignacio para convertirlos en pabellones en los que se podrán apreciar los productos de Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela, Suráfrica y otros países del Nuevo Mundo, así como España, Italia, Portugal, Francia, entre otros.

Como invitado especial del evento estará Patricio Tapia, periodista chileno y figura del canal Gourmet, y que junto a Vladimir Viloria _crítico venezolano_ llevarán a cabo las degustaciones de lo mejor de Chile, Argentina emergente, el mapa mundi del vino: Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda, España y sus vinos, Toscana fascinante, Francia maravillosa, y la charla cómo iniciarse en el mundo del vino y no morir en el intento. Los organizadores del evento, Mancha de Vino Producciones y Viña del Señor, han previsto el funcionamiento de un lounge vip, en el que los distribuidores venderán a precio de costo sus productos. Los restaurantes del San Ignacio también ofrecerán una programación especial en alianza con el Vino toma Caracas. También se ha previsto la realización de una cena de gala para hacer un maridaje.

El costo de la cena será Bs. 200.000, mientras que la entrada al evento será Bs. 20.000.

Fuente: El Universal (Venezuela)

noticias relacionadas