Angelina Jolie y Brad Pitt producirán su propio vino

jueves, 21 de febrero de 2013

Angelina Jolie y Brad Pitt producirán su propio vino

ElGranCatador.com | Algunos personajes de la farándula hollywoodense se han dedicado a elaborar también sus propios vinos, mientras que otros como Madonna, Kiss o Rolling Stones son famosos le han puesto su nombre a distintas producciones de esta bebida.

En la actualidad, una de las parejas más famosas de la pantalla grande —quienes se conocieron justamente en la película “Mr. & Mrs. Smith”—, ha dado a conocer un nuevo negocio.

Angelina Jolie y Brad Pitt, los patriarcas de una de las familias más numerosas de Hollywood, con 7 hijos y un rumor de nuevo embarazo, producirán su propio vino y han dado a conocer el nombre.

Los viñedos de Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt producirán su propio vino después de haber arrendado una finca ubicada en Francia desde el 2008, la que posteriormente, en el 2012, compraron al enólogo estadounidense Tom Bove.

Al inicio se pensó que habían comprado y renovado la finca Chateau Miraval francés porque estaban preparando todo para contraer matrimonio en dicha propiedad. Ahora se sabe que la pareja tenía otros planes para ese lugar.

El vino se llamará Miraval y estará en el mercado a partir del próximo mes, aunque el blanco y el tinto se venderán desde el siguiente verano francés. Parece ser que es un negocio en ascenso y que durará por varios años.


Los vinos de Brangelina


Jolie y Pitt se han unido con la familia Perrin, de empresarios vitivinícolas, para sacar a la luz su primera producción de vinos, cuyo diseño de la etiqueta se encuentra especialmente diseñado para llevar sus nombres: Jolie-Pitt and Perrin.

Los actores, al igual que Perrin, se encuentran íntegramente involucrados en el proceso de elaboración de la producción de vinos. Además, Pitt aseguró que él y Jolie se encontraban sumamente involucrados en este proyecto.

“Estamos íntimamente involucrados y muy entusiasmados por el proyecto de vino con nuestros amigos de la familia Perrin”.

Así mismo, el productor de vinos Marc Perrin aseguró que Angelina y Brad son personas que realmente tienen los pies en la tierra. Y es que, seguramente, por su fama internacional se podría pensar lo contrario.

“Brad y Angelina son muy amables, buena gente (…) Si supieras Brad y Angelina están en búsqueda de la perfección en todo”.

Finalmente agregó que esto no es un pasatiempo para las celebridades sino que es mucho más que eso, ya que es un proyecto de largo plazo que va muy enserio para los actores hollywoodenses.

Fuente: ElGranCatador.com