Vodka Finlandia interactúa con sus seguidores en Facebook

viernes, 22 de febrero de 2013

Vodka Finlandia interactúa con sus seguidores en Facebook

Vodka Finlandia, distribuida en Venezuela por la Casa Dorta C.A., continúa innovando en el área digital al activar su fan page en Facebook y de esta manera permitir que los consumidores venezolanos tengan la información de primera mano, interactúen directamente con la marca y se enteren de las actividades y eventos que realiza la empresa a escala mundial y nacional.


“Vodka Finlandia y la Casa Dorta C.A. se esfuerzan por expandir su plataforma tecnológica con el propósito de interactuar aún más contigo, compartiendo de una manera personal y visualmente interesante. Por eso abre este espacio, enfocado en imágenes, vídeos, enlaces y mucho más, donde podrás informarte y compartir sobre el mundo sibarita y la movida nocturna. Muchos venezolanos ya se han sumado a nuestra página de Facebook, lo que nos tiene sumamente contentos”, comentó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marcas de la Casa Dorta C.A.

Facebook llegó en octubre de 2012 a los mil millones de usuarios en el mundo, de los cuáles más de 600 millones se conectan por vía móvil. En Venezuela - según una prueba realizada por la Universidad de Carabobo - un 80% de los jóvenes son usuarios de Facebook activos, lo cual hace sumamente dinámico el intercambio de información entre esta los usuarios de la red social y las marcas. Es por esta razón que Finlandia te invita a formar parte de su comunidad para que sigas inmerso en su mundo al estilo Vodka Finlandia: Ingresa a http://www.facebook.com/FinlandiaVodkaVenezuela

Para mayor información sobre Vodka Finlandia y sus productos también puedes ingresar a su página web www.finlandia.com y disfruta del sabor puro de Vodka Finlandia tiene para ti.