Logo TuTrago.com

Drinks International le otorga a Tanqueray el 1er puesto entre las marcas de moda de ginebra

Descubre más sobre: #international #marcas #moda #ginebra
Drinks International le otorga a Tanqueray el 1er puesto entre las marcas de moda de ginebra
25/02/2013 Recientemente en el “Reporte de Marcas de los 50 Mejores Bares del Mundo”, realizado en enero de este año por la revista británica especializada en bebidas alcohólicas Drinks International, Tanqueray ocupa el primer puesto en la categoría de las diez marcas de ginebra de moda.

Según el reporte, las marcas que están en boga como la ginebra Tanqueray marcan una tendencia, porque los clientes en los locales la están pidiendo cada vez más. Además es una marca conocida por tener sus raíces firmemente arraigadas en los amantes del Martini, uno de los tragos más populares.

Esta fina ginebra proveniente de Bloomsbury, Inglaterra, cuenta con una variante ultra Premium, Tanqueray No. Ten, la cual fue creada bajo la constante búsqueda de la perfección. Es la única hecha con frutas frescas enteras, la cual es destilada en pequeños lotes y debe su nombre al alambique donde es procesada. En boca, deja una sensación aterciopelada producto de las hojas de manzanilla y su sabor inigualable se debe a diversas fuentes botánicas seleccionadas a mano meticulosamente. Tanqueray No. Ten es la única ginebra en el Salón de la Fama de bebidas alcohólicas de San Francisco y es la marca número uno preferida por los bartenders más destacados del mundo al momento de realizar cócteles, según el reporte de la revista Drinks International.

Por su parte, su variante original Tanqueray London Dry, es el resultado perfectamente balanceado de cuatro destilaciones y cuatro hierbas distintas que le dan un sabor inigualable. Creada en 1832 por Charles Tanqueray, tiene una elegancia que lo diferencia del resto y su exquisito sabor proviene de la mezcla de los mejores ingredientes botánicos, los cuales incluyen enebro, cilantro, angélica y regaliz. Su sabor suave, pero firme la ha convertido en una de las ginebras más premiadas del mundo.

noticias relacionadas